Las mejores películas de Jerry Hardin

Jerry Hardin

Jerry Hardin

20/11/1929 (94 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jerry Hardin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jerry Hardin.
Género:
Disponible en:
Año:

Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China
7,2/10
Jack Burton es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

La tapadera

La tapadera
6,9/10
Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

Mitchell

Mitchell
2,7/10

Océanos de fuego (Hidalgo)

Océanos de fuego (Hidalgo)
6,7/10
Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. Basada en un hecho real.

Cujo

Cujo
6,1/10
En una pequeña población norteamericana, un murciélago muerde a un entrañable perro San Bernardo y le contagia la rabia. A medida que avanza la enfermedad, el perro se vuelve más agresivo hasta llegar a aterrorizar a todo el vecindario.

Labios ardientes

Labios ardientes
6,4/10
  • Género: CrimenRomance
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: George Harshaw
Harry Madox, un enigmático y atractivo hombre, llega a un apartado pueblo de Texas. Pronto consigue empleo como vendedor de coches, pero Dolly, la apasionada mujer de su jefe urde un meticuloso plan para seducirlo y lo consigue. Sin embargo, en realidad, Harry está enamorado de Gloria Harper, la encargada del departamento de préstamos del banco local. Cuando es acusado de atracarlo, Dolly apoya la coartada de Harry, para conseguir retenerlo a su lado a cualquier precio, aunque sea a costa de la vida de su marido.

1941

1941
5,8/10
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

De repente, un extraño

De repente, un extraño
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/09/1990
  • Personaje: Bennett Fidlow
Patty y Drake compran una gran casa y para poder pagarla deciden alquilar el piso inferior. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. Sus planes son otros: se aprovechará de que la ley está de su parte para provocar a los propietarios del modo más retorcido y cruel, a la espera de que su reacción sea constitutiva de delito.

Cómo triunfar en Wall Street

Cómo triunfar en Wall Street
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Harley Mason
Laurel Ayres, una analista financiera más inteligente que la mayoría de sus colegas masculinos, está harta de seguir las reglas para avanzar en su carrera. Por eso, cuando no recibe un esperado y merecido ascenso, decide actuar: hace creer a los demás que se ha asociado con un poderoso genio financiero. El engaño funciona y, mientras sus colegas se preguntan quién será su enigmático socio, Laurel consigue varios exitosos tratos financieros, probando así que los hombres no tienen el monopolio de la creatividad empresarial. (FILMAFFINITY)

Espías sin identidad

Espías sin identidad
5,9/10
Guerra Fría. Un adolescente descubre que sus padres, con los que forma la típica familia feliz americana, son, en realidad, espías soviéticos que emigraron a los Estados Unidos en su juventud y permanecieron inactivos durante veinte años, esperando que les llegara la orden de actuar. (FILMAFFINITY)

Rojos

Rojos
7,3/10
John Reed (1887-1920) es un legendario periodista y revolucionario americano, pionero del socialismo en Estados Unidos. Corresponsal en la revolución mexicana y la 1ª guerra mundial, es famoso por ser testigo directo de la Revolución de Octubre, que plasmó en su libro 'Diez días que estremecieron al mundo'. Convencido por aquellos acontecimientos, luchó por extender el bolchevismo en EEUU, y trabajó para la Komintern en la Rusia soviética. En 'Rojos', Warren Beatty escribe, produce, dirige y protagoniza un drama épico sobre su vida y la de su compañera —también escritora— Louise Bryant (Diane Keaton). Con su romance como excusa, la película es un maravilloso retrato de la América de 1912-19, desde la vida bohemia de los artistas del Greenwich Village de Nueva York, al incipiente sindicalismo revolucionario de la Industrial Workers of the World, el movimiento antibélico o la fundación del comunismo americano, salpicado de un toque documental con entrevistas a testigos de aquella era.

Señal de alarma

Señal de alarma
6,1/10
En una importante empresa de investigación agrícola salta la alarma. Por accidente se ha derramado un fermento experimental y el sistema de seguridad sella el edificio dejando encerrados dentro a todos los empleados, que quedan así expuestos a un virus que, en realidad, es un arma de guerra absolutamente mortal.

El aventurero de medianoche

El aventurero de medianoche
6,6/10
Gran Depresión, años 30. Red Stovall (Clint Eastwood) es un cantante de country alcohólico y sin recursos que se gana la vida cantando en bares cutres y miserables. Su gran sueño es llegar a tocar con el legendario Grand Ole Opry. Así emprende un emotivo viaje con su sobrino (debut cinematográfico de su hijo Kyle Eastwood) que lo lleva desde Oklahoma a Nashville, donde le han concedido una audición.

Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1996
  • Personaje: Grandpa Barney DeLaughter
En la medianoche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida del activista en favor de los derechos civiles Medgar Evers, secretario de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color en el estado sureño de Mississippi. Su asesino es el supremacista blanco Byron De La Beckwith, que resulta absuelto tras dos juicios nulos. Han pasado treinta años desde aquellos hechos, y el asesino sigue libre. ¿Es demasiado tarde para hacer justicia?

Lucky Luke

Lucky Luke
5,1/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 04/07/1991
  • Personaje: Cardplayer / Desperado #2

El juego del halcón

El juego del halcón
6,8/10
Christopher Boyce (Timothy Hutton), un joven seminarista, y su amigo Daulton Lee (Sean Penn) son dos tipos normales, amigos desde la infancia, que sin querer se ven envueltos en una intriga de espionaje en plena guerra fría... Basada en hechos reales. El guión es del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher").

Desaparecido

Desaparecido
7,7/10
Charles Horman (John Shea), un joven e idealista periodista norteamericano, desaparece de su domicilio en Santiago de Chile tras el golpe de Estado del general Augusto Pinochet (11-9-1973). Su mujer (Sissy Spacek) y su padre (Jack Lemmon), que se traslada allí desde los Estados Unidos, intentan averiguar su paradero y vivirán una auténtica odisea recorriendo las instituciones diplomáticas norteamericanas y tropezando con infinitas trabas burocráticas.

Se busca vivo o muerto

Se busca vivo o muerto
5,9/10
Nick Randall (Hauer) es un ex-agente de la CIA que trabaja como cazarecompensas. Su vida está llena de emoción y de riesgo. La adrenalina que invade su cuerpo le convierte en un eficaz policía que tendrá que resolver la difícil misión de detener al terrorista árabe Malak Al Rahim.

El escándalo Blaze

El escándalo Blaze
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/1989
  • Personaje: Thibodeaux
A finales de los 50, en el estado de Louisiana, el gobernador progresista Earl Long no cuenta con las simpatías de una sociedad conservadora que no tolera la conducta de un hombre capaz de pedir el voto por la calle y de considerar a los negros tan capacitados como los blancos.

Tempest

Tempest
6,4/10
Una crisis de la mediana edad alimenta insatisfacción en Philip Dimitrius, en la medida en que el arquitecto de éxito cambia su matrimonio y su carrera por un exilio espiritual en una remota isla griega donde espera evocar el sentido a su vida, tratando la paciencia de su nueva novia y su angustiada hija adolescente. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados