Las mejores películas de Jim Beaver en Google Play Movies

Jim Beaver

Jim Beaver

12/08/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jim Beaver. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim Beaver.
Género:

Magnolia

Magnolia
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Smiling Peanut Patron #1
La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.

Sister Act (Una monja de cuidado)

Sister Act (Una monja de cuidado)
6,5/10
Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

La vida de David Gale

La vida de David Gale
7,5/10
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata
6,5/10
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Sliver (Acosada)

Sliver (Acosada)
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/1993
  • Personaje: Detective Ira
La bella Carly Norris se traslada a vivir a un apartamento de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke, un atractivo soltero, y Jack, escritor de superventas sobre crímenes reales que vive obsesionado con las faldas y los incidentes acaecidos en el edificio.

Nunca juegues con extraños

Nunca juegues con extraños
6,6/10
Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.

Next

Next
6,2/10
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado...

Cuatro mujeres y un destino

Cuatro mujeres y un destino
5,2/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 22/04/1994
  • Personaje: Pinkerton Detective Graves
Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita. Perseguidas por la justicia, deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero, cuando Cody decide retirar sus ahorros para poder empezar una nueva vida, el banco es atracado por una banda de forajidos, encabezada por un antiguo amante con el que tiene una cuenta pendiente.

Adaptation: El ladrón de orquídeas

Adaptation: El ladrón de orquídeas
7,7/10
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.

Blindfire

Blindfire
4,8/10
Un oficial de policía que, al responder a una violenta llamada de rehenes, mata al sospechoso afroamericano sólo para luego enterarse de su inocencia. Percibiendo que se trataba de una trampa, y enfrentándose a las repercusiones, debe localizar al responsable mientras examina su propia responsabilidad y el racismo arraigado que lo llevó a este punto.

Recuerdos de guerra

Recuerdos de guerra
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/1989
  • Personaje: Earl Smith
Samantha (Emily Lloyd) es una adolescente que vive en un pequeño pueblo de Kentucky con su tío Emmett (Bruce Willis), un veterano de Vietnam que, desde que volvió de la guerra, se ha convertido en un hombre huraño e insociable. El padre de Sam murió en la guerra antes de que ella naciera, y su madre se volvió a casar y se fue a otra ciudad. A Sam le gustaría que su tío le hablara sobre Vietnam y sobre su padre, pero Emmett vive encerrado en sí mismo y, aunque el resentimiento lo consume, lo único que desea es olvidarlo todo. Sin embargo, poco a poco, entre tío y sobrina se establece una estrecha relación que hará posible la reconstrucción de todo lo que la guerra del Vietnam destruyó.

Dos más uno igual a dos

Dos más uno igual a dos
5,9/10
La vida cambia de forma radical entre dos amigos y compañeros de equipo de fútbol. El motivo, nada que ver con el deporte ni con ninguna de sus victorias: ambos se enamoran ciegamente de la misma chica.Comedia adaptada de la novela de Dan Jenkins, que refleja algunas de las costumbres de la época, así como terapias de grupo y de mejora personal famosísimas en la década de los 70.

Twogether

Twogether
4,6/10

El Diablo

El Diablo
6,1/10
Billy Ray Smith (Anthony Edwards) es un tímido maestro de escuela de Boston que vive en Arizona. Cuando una de sus estudiantes es secuestrada por un forajido conocido como El Diablo (Robert Beltran) decide ir a rescatarla. Con la ayuda de un viejo pistolero (Louis Gosset Jr.), un novelista (Joe Pantoliano), y un predicador (John Glover), Billy Ray intentará infiltrarse en el escondite de El Diablo.

Billy Boy

Billy Boy
4,4/10
Billy Forsetti ha crecido en la pobreza, la desesperación y la rabia. Su mejor amigo, Mikey, le ha enseñado a robar y luchar para salir adelante. Juntos se dedicarán a robar coches, pero todo se complicará cuando los valores de Billy y Mikey choquen.

The Frontier

The Frontier
5,5/10

Dark and Stormy Night

Dark and Stormy Night
6,6/10

Hospitality

Hospitality
4,8/10

The Adventures of Biffle and Shooster

The Adventures of Biffle and Shooster
8,7/10

Actores relacionados