Las mejores películas de Kevin Quinn

Kevin Quinn

Kevin Quinn

01/05/2018 (5 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Quinn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Quinn.
Género:

Disturbia

Disturbia
6,8/10
Kale está confinado bajo arrestro domiciliario tras pegar a su profesor. Como la casa se le echa encima, se convierte en un mirón que vigila todos los movimientos en su vecindario. Tras observar varias veces que hay invitados que entran pero nunca llegan a salir de la casa de su vecino Robert Turner, Kale empieza a sospechar que quizás se trate de un asesino en serie.

La conspiración del pánico

La conspiración del pánico
6,6/10
Dos desconocidos se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que, al parecer, cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.

Dark and Stormy Night

Dark and Stormy Night
6,6/10

Tierra salvaje

Tierra salvaje
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/04/2006
  • Personaje: David
Kelly Ann, un chica de dieciséis años, da a luz a su hijo e inmediatamente se lo arrebatan para darlo en adopción. Seis semanas más tarde, para olvidarse de tan traumática experiencia, se apunta a una excursión a las Highlands escocesas con tres amigos más, organizada por el párroco del pueblo. Uno de los problemas es que uno de los chicos es el padre de la criatura. Cuando cae la noche, Kelly Ann empieza a escuchar el llanto de un bebé y sus amigos empiezan a preocuparse por ella. Pero en las ruinas de un castillo abandonado encuentran a un bebé abandonado.

The Lost Skeleton Returns Again

The Lost Skeleton Returns Again
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/08/2010
  • Personaje: Carl Traeger

The Adventures of Biffle and Shooster

The Adventures of Biffle and Shooster
8,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/08/2015
  • Personaje: 'Tyler Brooke' as Peter

Actores relacionados