Las mejores películas de Alison Martin

Alison Martin

Alison Martin

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alison Martin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alison Martin.

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Female Judge Stockholm
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)

Sleepover

Sleepover
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/07/2004
  • Personaje: Gabby's Friend
La película se centra en un grupo de jóvenes adolescentes, el verano antes de empezar secundaria. Cuando una de las chicas se prepara para mudarse de la ciudad, su mejor amiga, organiza una fiesta para ella y sus amigas, la misma noche en que las chicas populares tienen su propia fiesta nocturna.

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

The Year of Spectacular Men

The Year of Spectacular Men
5,6/10
Izzy Klein se acaba de graduar en la universidad. Su etapa de joven adolescente se queda atrás y una inmediata adultez post-universitaria la pilla por sorpresa. Después de varios fracasos amorosos decide irse refugiarse en su madre y su hermana mayor para obtener el apoyo que tanto necesita.

Dark and Stormy Night

Dark and Stormy Night
6,6/10

The Lost Skeleton Returns Again

The Lost Skeleton Returns Again
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/08/2010
  • Personaje: Chinfa - Queen of the Cantaloupe People

Actores relacionados