Las mejores películas de Fay Masterson

Fay Masterson

Fay Masterson

01/01/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Fay Masterson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fay Masterson.
Género:
Disponible en:
Año:

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Gail Jones
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Gail Jones
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

Eyes wide shut

Eyes wide shut
7,5/10
William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Rápida y mortal

Rápida y mortal
6,5/10
Ellen, una bella y misteriosa extranjera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
6,8/10
Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

El vicio del poder

El vicio del poder
7,2/10
Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

La fuerza de uno

La fuerza de uno
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/1992
  • Personaje: Maria
Años treinta. Narra las vicisitudes de un muchacho sudafricano que tiene que abandonar su granja y la tribu de los zulúes con los que se había criado.

Paparazzi

Paparazzi
5,7/10
Cuando cuatro fotógrafos paparazzi causan un accidente de coche que hiere a su mujer Abby (Robin Tunney) y deja a su hijo de 8 años Zach paralizado, el joven y lleno de ira Bo Laramie (Cole Hauser), una conocida estrella de cine, prepara su venganza.

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
5,8/10
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi.

Un abismo en el corazón

Un abismo en el corazón
7/10
Un hecho atroz cambia para siempre la vida de una tranquila comunidad amish de Pensilvania. Un hombre armado mata en una escuela a cinco niñas y hiere a otras cinco antes de suicidarse. A la tragedia se suma la llegada de medios de comunicación sensacionalistas, que contribuyen a perturbar todavía más a los sencillos y pacíficos amish.

Ese poli es un panoli

Ese poli es un panoli
5,2/10
Los Robberson son vecinos de un peligroso falsificador y asesino. Norman, el cabeza de familia, está obsesionado con las series policíacas de la tele, por lo que se muestra entusiasmado cuando una pareja de agentes se instala en su casa para vigilar la vivienda de al lado.

Visionarios

Visionarios
5,9/10

El hombre sin rostro

El hombre sin rostro
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/08/1993
  • Personaje: Gloria Norstadt
Chuck, un muchacho sin padre y criado entre un grupo de mujeres intrigantes y autoritarias, se relaciona con Justin McLeod (Mel Gibson), un profesor que tiene el rostro desfigurado. Una historia sobre la justicia y sobre cómo aprender a vivir sin prejuicios

A Boy Called Po

A Boy Called Po
6,4/10

Su mejor jugada

Su mejor jugada
5,4/10
Sara Davis, una adolescente de quince años, lleva toda su vida jugando al fútbol. Su padre, fanático de este deporte, le ha animado siempre a ser la mejor en el campo. Hasta ahora, Sara no había pensado en nada más allá del fútbol, pero cuando se entera de que el Equipo Nacional está interesado en ella, todo cambia en su vida. Parece que tantos años de duro entrenamiento al fin han dado su fruto, pero ¿está dispuesta a centrarse única y exclusivamente en el fútbol? Su mejor amiga, Tutti, piensa que debe dejar a un lado el deporte y centrarse en la vida real: los estudios, las amigas, los chicos... Sus padres, sin embargo, quieren que llegue a ser jugadora profesional, pues han luchado para ello. El problema es que Sara ya no sabe lo que quiere.

Riesgo

Riesgo
5,4/10
Narra la crisis existencial de un escritor frustrado que, lleno de incertidumbre y apatía, decide acudir a una reunión de instituto para reencontrarse con sus antiguos amigos sin saber que ése será el comienzo de sus verdaderos problemas.

Sorted

Sorted
6/10

Wish Man

Wish Man
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/2019
  • Personaje: Lorraine
Un policía en motocicleta todavía está obsesionado por la traumática separación de su padre cuando era niño. Después de sobrevivir a un accidente casi fatal y ser acusado de brutalidad policial, todo su mundo se desmorona. Inesperadamente, encuentra esperanza en la forma de un niño con una enfermedad terminal, que lo reúne con su padre después de 28 años. Para honrar al niño, crea la Fundación Make-A-Wish.

The Apartment Complex

The Apartment Complex
5,3/10

Los ángeles vengadores

Los ángeles vengadores
6/10
Miles es un pistolero contratado para proteger la vida del jefe visible de su fe, Brigham Young, de sus enemigos. Miles tendrá que atrapar a los responsables de un atentado contra Young.

Actores relacionados