Las mejores películas de H.M. Wynant

H.M. Wynant

H.M. Wynant

12/02/1927 (97 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de H.M. Wynant, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de H.M. Wynant.
Género:

La rebelión de los simios

La rebelión de los simios
6,1/10
Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres decidieron adoptar como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para civilizar a los ejemplares salvajes, por medio de la violencia. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde ese momento, se ve obligado a ocultarse. Al descubrir que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a tramar una insurrección: incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

Torpedo

Torpedo
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/03/1958
  • Personaje: Corpsman Hendrix (uncredited)
II Guerra Mundial: la guerra del Pacífico. "Rick" Richardson (Clark Gable) es un duro y abnegado oficial de Marina cuyo único propósito es encontrar y eliminar a un destructor japonés al que cree responsable del hundimiento de su barco. Cuando asume el mando de un nuevo submarino, con un vigilante primer oficial (Burt Lancaster), entrena a sus hombres de manera tan implacable que casi provoca un motín.

Marlowe, detective muy privado

Marlowe, detective muy privado
6,4/10
Basada en la novela "La hermana pequeña" de Raymond Chandler, creador del personaje de Philip Marlowe; un duro y honesto detective privado, cuya sensatez contrasta con el entorno sórdido y brutal de los bajos fondos de California donde trabaja. Marlowe es contratado por una apocada rubia de Kansas que trata de encontrar a su hermano desaparecido... (FILMAFFINITY)

Cita en Sundown

Cita en Sundown
6,8/10
Un tejano que luchó en la Guerra de Secesión (1861-1865) llega a Sundown acompañado de un amigo. Su intención es vengarse de un hombre que resulta ser el terrateniente más rico de la comarca y que está a punto de casarse. (FILMAFFINITY)

Puños y lágrimas

Puños y lágrimas
6/10
En la Feria Mundial de Seattle un joven aviador mujeriego se enamora de la única mujer que parece no sentirse atraída por él.

Hangar 18

Hangar 18
5,3/10
Durante la misión del lanzamiento de un satélite, tres astronautas toman contacto con un O.V.N.I. El satélite colisiona contra él y éste desaparece tras una explosión. Gravemente dañado aterriza al suroeste de los Estados unidos en donde es recogido y trasladado por el gobierno a una oculta base aérea, en el hangar 18. El gobierno quiere mantener en secreto el hallazgo pero los astronautas comienzan a investigar lo sucedido. Nadie sabe nada al respecto.

Yuma

Yuma
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/09/1957
  • Personaje: Crazy Wolf
Ha terminado la Guerra de Secesión (1861-1865), pero el soldado sureño O'Meara se niega a aceptar la derrota y decide huir hacia el Oeste para unirse a los indios Sioux e integrarse en su modo de vida. Sin embargo, para disgusto de O'Meara, el gran jefe Nube Roja ha decidido firmar un tratado de paz con el hombre blanco.

The Stranger

The Stranger
3,7/10

La vida vale más

La vida vale más
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/1965
  • Personaje: Doctor Morris
Alan es un estudiante universitario de Seattle que trabaja como voluntario en un centro de ayuda. Una noche, estando en la clínica solo, recibe la llamada de una mujer desesperada que necesita hablar con alguien y contarle que ha intentado suicidarse tomando pastillas. Mientras la escucha, Alan se apresura a pedir ayuda sin que la mujer lo sepa. Después de una larga conversación, Alan conoce perfectamente las circunstancias de la vida de esta mujer y las razones que le hacen desear la muerte.

Oregon Passage

Oregon Passage
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/12/1957
  • Personaje: Black Eagle

El Agente de CIPOL: Los Espias del Helicoptero

El Agente de CIPOL: Los Espias del Helicoptero
5,7/10
Un malo, malisimo Luther Sebastian -Bradford Dillman- roba un “rayo mortifero” una poderosa arma láser conocida como el Prisma Termal, esto pondrá en jaque la seguridad mundial. Ahora los agentes Napoleón Solo -Robert Vaughn- y Ilya Kuryakin -David McCallum-su compañero ruso, se lanzarán a su caza para salvaguardar la paz mundial.

Tonka

Tonka
6,2/10
Un adolescente sioux que debe demostrar su hombría captura y entrena a un potro al que bautiza Tonka. En poco tiempo, el potro se convierte en un hermoso caballo que tendrá que ceder a su primo. Pero el destino del animal será el de las tropas del general Custer, cuyo objetivo es despoblar la zona de nativos.

The Last Ride of the Dalton Gang

The Last Ride of the Dalton Gang
5,6/10

The Horror at 37,000 Feet

The Horror at 37,000 Feet
5,5/10

Dark and Stormy Night

Dark and Stormy Night
6,6/10

Footprints

Footprints
5/10

Express to Terror

Express to Terror
5,3/10

Trail of the Screaming Forehead

Trail of the Screaming Forehead
5,9/10

The Lost Skeleton Returns Again

The Lost Skeleton Returns Again
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/08/2010
  • Personaje: General Scottmanson

The Search for the Evil One

The Search for the Evil One
5/10

Actores relacionados