Las mejores películas de Robert Miano

Robert Miano

Robert Miano

25/09/1942 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Miano. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Miano.
Género:
Disponible en:
Año:

The Book of Daniel

The Book of Daniel
6,1/10

Sliver (Acosada)

Sliver (Acosada)
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/1993
  • Personaje: Det. Howard
La bella Carly Norris se traslada a vivir a un apartamento de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke, un atractivo soltero, y Jack, escritor de superventas sobre crímenes reales que vive obsesionado con las faldas y los incidentes acaecidos en el edificio.

Donnie Brasco

Donnie Brasco
7,7/10
Basada en hechos reales, narra la historia del agente del FBI, Joe Pistone, que abandona temporalmente a su familia y se hace pasar por gángster, el joyero Donnie Brasco, y que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonnano, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder.

Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos
5,5/10
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

The Book of Esther

The Book of Esther
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/2013
  • Personaje: Mordecai

Dragones y mazmorras

Dragones y mazmorras
3,6/10
Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.

Plan de chicas

Plan de chicas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2017
  • Personaje: Hobo Bob
Cuatro amigas de la universidad lo dan todo durante un viaje (con mucho alcohol) para ir juntas al Festival Essence de Nueva Orleans, que pondrá a prueba su amistad.

Ojos de fuego

Ojos de fuego
6,1/10
Drew Barrymore interpreta a una niña de ocho años que está dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, que buscan explotar como un arma secreta los poderes de la pequeña.

Un perdedor con suerte

Un perdedor con suerte
5,3/10
Paul Tannek, un chico provinciano, acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Nueva York. Con poco dinero, sin amigos y con tres juerguistas como compañeros de cuarto, que sólo reparan en él para torturarlo con sus burlas, las expectativas de Paul no pueden ser peores. Sin embargo, cuando conoce a Dora Diamond, una compañera de clase, las cosas empiezan a cambiar. El novio de Dora, el profesor de literatura Edward Alcott, no representa un gran obstáculo para el romance, pero sí los compañeros de cuarto de Paul.

3 Ninjas Contraatacan

3 Ninjas Contraatacan
4,6/10
Los tres pequeños Ninjas siguen a su abuelo hasta Japón en esta aventura de artes marciales. Perseguidos por un trío de ladrones torpes y descerebrados, y por un ejército de ninjas perfectamente entrenados, Rocky, Colt y Tum Tum tendrán grandes problemas para escapar

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

Nuestros labios están sellados

Nuestros labios están sellados
5,1/10
Maddy y Abby son dos hermanas que por casualidad se convierten en testigo de un crimen. Aunque al principio están demasiado asustadas para contarle a la policía lo que han visto, los delicuentes prefieren asegurarse de que se mantienen en silencio para siempre. El FBI sabe que el testimomio de las niñas será vital en el juicio, así que las dos hermanas entran a formar parte del Programa de Protección de Testigos.

Rejas ardientes

Rejas ardientes
5/10
En el agujero del infierno, nombre por el que se conoce al Centro de Detención de Mujeres, una joven y guapa reclusa intenta desesperadamente escapar a la violación por parte de los guardianes de la prisión. Mientras, en el exterior, un autobús trae carne nueva a la cárcel. Entre ellas viene Carol , una novata que por primera vez entra en prisión y que mientras aguarda en la zona de retención puede presenciar algunas de las lamentables y trágicas escenas que a diario se suelen dar en aquella cárcel. Al producirse un motín entre las reclusas, Carol es perseguida por unas de las guardianas, logrando escapar tras peligrosas peripecias. Al alejarse de aquellos siniestros muros, una sonrisa de esperanza ilumina su atormentado rostro.

Vengador

Vengador
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/09/2005
  • Personaje: Bruno
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza... (FILMAFFINITY)

La sangre de la redención

La sangre de la redención
4,4/10
Forte Quinn tenía todo: poder, dinero, un hermano que lo idolatraba, y una mujer que lo amaba. Él también tenía enemigos

Ciudad Del Crimen

Ciudad Del Crimen
5,7/10
Después de haber matado a uno de sus contrincantes en el ring, Matt (Tom Berenguer) se retira del boxeo y regenta con su socio Nicky un club de bailarinas de striptease en Nueva York. Cuando dos bailarinas aparecen brutalmente asesinadas, Matt sospecha de Carmine, rival y propietario de varios clubes, pero éste niega cualquier tipo de implicación en el crimen. Mientras tanto, el detective de policía Al Wheeler (Billy Dee Williams), que teme que estalle una guerra entre las bandas, intentará impedirla. Pero los asesinato se suceden y toda parece indicar que la siguiente víctima será Loretta (Melanie Griffith), la primera bailarina del local de Matt.

Giallo

Giallo
4,4/10
La modelo americana Celine (Elsa Pataky) es secuestrada en Milán durante la Semana de la Moda. El autor es un asesino en serie que se hace llamar Giallo (Amarillo) y que hace pasar a sus víctimas por un verdadero calvario. Linda (Emmanuelle Seigner), la hermana de Celine, deja el asunto en manos del inspector Enzo (Adrien Brody), que deberá encontrar a la chica antes de que sufra el terrible desenlace de las víctimas anteriores.

Fast & Furious: Aún más rápido

Fast & Furious: Aún más rápido
6,5/10
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

The Deep Ones

The Deep Ones
4/10

China Girl

China Girl
6,3/10
"China Girl" es una actualización de la clásica historia de "Romeo y Julieta". Ambientada en el Manhattan de los años 80, la trama gira alrededor de la historia de amor entre Tony, un adolescente italiano de Little Italy, y Tye, una joven de Chinatown, mientras sus hermanos mayores, que forman parte de bandas de delincuentes juveniles, se enzarzan en una lucha por el poder de las calles. De todas sus películas, el director Abel Ferrara ha declarado que su favorita es "China Girl".

Actores relacionados