Las mejores películas de Jessie Fraser

Jessie Fraser

Jessie Fraser

Hoy te presentamos las mejores películas de Jessie Fraser. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jessie Fraser.
Género:
Año:

Brain on fire

Brain on fire
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Woman
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Easter Under Wraps

Easter Under Wraps
6,4/10

The Unspoken

The Unspoken
4,9/10
En 1997 la familia Anderson de su casa desapareció sin dejar rastro. No se encontraron cuerpos jamás. Durante 17 años la casa ha estado tal como la dejaron ... hasta ahora.

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

Tal como éramos

Tal como éramos
5,9/10
Jennie Wreitz lleva casada quince años con Ian, pero la chispa de su matrimonio se ha ido apagando, así que Jennie propone una cita a ciegas con su marido para redescubrirse y darse una segunda oportunidad.

Frozen in Love

Frozen in Love
6,6/10
Adam, el chico malo del mundo del hockey y Mary, dueña de una librería con problemas, deciden trabajar juntos para ayudar a rehabilitar la imagen del otro. Su atracción mutua se abrirá paso ante unos comienzos de animadversión personal entre ellos.

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders
6,9/10

Y llegaste tú

Y llegaste tú
6,8/10
La Navidad para Miranda, es un recordatorio doloroso de la familia que nunca tuvo. Su madre murió cuando era joven y nunca le reveló la identidad de su padre. Pero, tres días antes de Navidad, inesperadamente, recibe una pista sobre el paradero que la lleva a una hermosa ciudad de Nueva Inglaterra, donde conoce a Ian , un joven que la ayudará con su búsqueda. Cuando las pistas conducen a la identidad de su padre , Miranda descubre la posibilidad de enamorarse de Ian...

Amor y Sunshine

Amor y Sunshine
7,2/10
Ally ha estado cuidando a Sunshine, un perro militar retirado, mientras se recupera de una ruptura. Pero las chispas vuelven a volar cuando el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro.

Charlotte's Song

Charlotte's Song
4,5/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 26/09/2015
  • Personaje: Emily

La Búsqueda del Tesoro

La Búsqueda del Tesoro
3,6/10
Al mudarse a la casa de su difunto abuelo, el joven Jack hereda el perro del anciano, Skipper (Norm MacDonald), ¡quién puede hablar! Con la ayuda del descarado perro, Jack se entera de que el abuelo dejó un tesoro español de valor incalculable escondido en algún lugar de la ciudad. Jack une fuerzas con un trío de niños vecinos inteligentes, una chica gótica, una socialité y un bromista, para encontrar el valioso botín, con Skipper a la cabeza. Pero, ¿pueden dejar atrás a los ladrones descarados y torpes que no se detendrán ante nada para hacerse con el premio por sí mismos?

Love, Take Two

Love, Take Two
5,9/10

Ash

Ash
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2019
  • Personaje: Marjorie

Actores relacionados