Las mejores películas de B. J. Harrison

B. J. Harrison

B. J. Harrison

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de B. J. Harrison, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de B. J. Harrison.
Género:
Disponible en:
Año:

El origen del planeta de los simios

El origen del planeta de los simios
7,6/10
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

El diario de Greg 3: Días de perros

El diario de Greg 3: Días de perros
6,3/10
Tercera entrega de la serie El diario de Greg. La escuela ha terminado y Greg está listo para disfrutar del verano, pero todos sus planes salen mal. ¿Qué va a hacer ahora?

Mamá te quiere

Mamá te quiere
6,7/10
Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...

Flores en el ático

Flores en el ático
6/10
Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger son convencidos por su madre Corrine de que vivan en el ático de la mansión de sus abuelos, con el objetivo de que puedan reclamar la fortuna familiar... Remake de la película del año 1987, que a su vez adapta la controvertida novela homónima de V.C. Andrews.

Hay alguien en tu casa

Hay alguien en tu casa
4,9/10
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

Psych 3: This Is Gus

Psych 3: This Is Gus
7,6/10
En preparación para una boda escopeta antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se vuelven rebeldes en un intento de rastrear al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

Un amor sin fin

Un amor sin fin
4,9/10
Riley (Alexandra Shipp) y Chris (Nicholas Hamilton) son dos adolescentes locamente enamorados cuya relación termina de manera abrupta tras un accidente de coche. Riley se culpa de la muerte de su novio, que ha quedado atrapado en el limbo. Sin embargo, ambos encuentran milagrosamente una forma de volver a encontrarse.

Sin Limites (Boundaries)

Sin Limites (Boundaries)
5,7/10
Laura (Farmiga), debe llevar en un viaje a su padre, Jack (Plummer), un criminal, de Texas a California, acompañada por su propio hijo Henry. Durante el viaje descubre que Jack está usando a Henry para distribuir marihuana, mientras que los antiguos socios de Jack les persiguen y Laura se enfrentará cara a cara con su ex marido. Con todo esto, terminarán por afrontar que son toda una familia disfuncional.

Todo por amor

Todo por amor
6,5/10
Catherine se apunta a una página de citas para encontrar pareja, pero lo hace con el nombre y el puesto de su secretaria. Allí conoce a Jack, un enfermero que también ha mentido en su perfil. (FILMAFFINITY)

La venganza se sirve fría

La venganza se sirve fría
5,8/10
Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido.

Christmas in Evergreen: Letters to Santa

Christmas in Evergreen: Letters to Santa
6,7/10

Easter Under Wraps

Easter Under Wraps
6,4/10

The Christmas Calendar

The Christmas Calendar
5,9/10

Lonestar Christmas

Lonestar Christmas
5,8/10

La casa de Navidad

La casa de Navidad
6/10
Atravesando algunas decisiones difíciles, la matriarca de la familia Mitchell, Phylis, y el patriarca Bill, han convocado a sus dos hijos adultos, las estrellas de televisión Mike Mitchell y Brandon Mitchell, a casa para las vacaciones. Tienen la esperanza de que reunir a la familia para recrear la casa navideña les ayude a encontrar una solución y hacer unas vacaciones memorables para toda la familia y la comunidad.

Two Turtle Doves

Two Turtle Doves
6,8/10

A Christmas to Savour

Jingle Bell Bride

Jingle Bell Bride
6,1/10

Actores relacionados