Las mejores películas de Jason James Richter

Jason James Richter

Jason James Richter

29/01/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason James Richter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason James Richter.
Género:
Disponible en:

Pequeños detalles

Pequeños detalles
6,3/10
Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.

Liberad a Willy

Liberad a Willy
6/10
Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Liberad a Willy 2

Liberad a Willy 2
5,1/10
Hace dos años, Jesse liberó a Willy, una orca cautiva. Ahora vive felizmente con sus padres adoptivos. Un día, su hermanastro Elvis, le comunica la muerte de su verdadera madre. Durante el viaje, Jesse vuelve a encontrarse con su amiga Willy y con el Indio Randolph. Una gran amistad se establece entre Jesse y la nieta de este último.

Liberad a Willy 3: El rescate

Liberad a Willy 3: El rescate
4,7/10
Jesse tiene ya 16 años y debe cuidar todo lo que pueda de la orca Willy, haciendo frente entre otros obstáculos al tráfico ilegal de animales. Le ayudarán su amigo Randolph y un sarcástico científico...

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian
3,2/10
El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Ese poli es un panoli

Ese poli es un panoli
5,2/10
Los Robberson son vecinos de un peligroso falsificador y asesino. Norman, el cabeza de familia, está obsesionado con las series policíacas de la tele, por lo que se muestra entusiasmado cuando una pareja de agentes se instala en su casa para vigilar la vivienda de al lado.

The Brawler

The Brawler
4,8/10
En 1975, un desconocido que vive en un suburbio pobre de New Jersey recibe la posibilidad de pelear contra el campeón de boxeo de su categoría.

Last Rampage

Last Rampage
5,8/10

Last Call

Last Call
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/03/2021
  • Personaje: Saville
Un constructor inmobiliario regresa a su viejo barrio de Philadelphia, donde tendrá que decidir entre cerrar o resucitar el bar de su familia.

Laserhawk

Laserhawk
4/10
Unos chicos descubren que sus pesadillas relacionadas con abducciones están relacionadas con una próxima invasión alienígena, que, a su vez, está descrita, con todo detalle, en un comic de gran éxito.

Vicious

Vicious
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Jeff

Ricochet River

Ricochet River
4,7/10
  • Estreno: 23/10/2001
  • Personaje: Wade
A través de la relación de un joven indio con su compañero de equipo de baseball y una amiga adolescente, vamos aproximándonos al espíritu que impregna su cultura y a sus dificultades a la hora de sobrevivir como pueblo.

High & Outside: A Baseball Noir

High & Outside: A Baseball Noir
7/10
  • Estreno: 28/02/2018
  • Personaje: Johnny

Driver

Driver
4,1/10

Inhumane

Inhumane
2,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/02/2018
  • Personaje: Dr. Aaron Graybor

818

818
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2018
  • Personaje: Alex

Actores relacionados