Las mejores películas de Zach McGowan

Zach McGowan

Zach McGowan

05/05/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Zach McGowan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zach McGowan.
Género:
Disponible en:

Terminator: Salvation

Terminator: Salvation
6,5/10
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese, el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.

Death Race: Beyond Anarchy

Death Race: Beyond Anarchy
5,2/10
Danny Trejo regresa como el despiadado corredor de apuestas, Goldberg, en la carrera de muerte más salvaje y sangrienta de la historia. Después de un ataque fallido contra el preso y el legendario conductor, Frankenstein, el especialista en Operaciones Especiales Negro Connor Gibson (McGowan) se infiltra en una prisión federal súper máxima con un objetivo: ingresar en la carrera de la muerte inmoral e ilegal y derribar a Frankenstein. Connor solicita la ayuda de Baltimore Bob (Glover) y Listas (Koehler), y se enamora inesperadamente de la belleza de la camarera, Jane (Marzano). Connor tendrá que luchar por algo más que su vida en este mundo brutal sin guardias, sin reglas, sin rastros y sin miedo.

El rey escorpión: el libro de las almas

El rey escorpión: el libro de las almas
4,6/10
El Rey Escorpión se une a una guerrera llamada Tala, que es hermana del Rey Nubio. Juntos, buscan una reliquia legendaria conocida como El libro de las almas, que les permitirá acabar con un malvado señor de la guerra.

Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
6,2/10
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

El rey de Escocia

El rey de Escocia
5,4/10
En 1306, el rey escocés Robert the Bruce se convierte en un forajido derrotado cuando su país es invadido. Pero antes de liberar su tierra sagrada, deberá conseguir recuperar su voluntad de lucha y sobrevivir a la persecución de quienes quieren hacerse con su cabeza y con el oro inglés.

The Brawler

The Brawler
4,8/10
En 1975, un desconocido que vive en un suburbio pobre de New Jersey recibe la posibilidad de pelear contra el campeón de boxeo de su categoría.

La caza del Águila Uno

La caza del Águila Uno
3,8/10
El general Frank Lewis (Rutger Hauer) lidera una polémica misión para capturar a un grupo de terroristas que se han refugiado con los rebeldes filipinos. Pero la piloto del helicóptero, la capitán Ami Jennings (Theresa Randle) y su tripulación son abatidos sobre las líneas enemigas, poniendo en peligro la misión...

Last Call

Last Call
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/03/2021
  • Personaje: Dougal
Un constructor inmobiliario regresa a su viejo barrio de Philadelphia, donde tendrá que decidir entre cerrar o resucitar el bar de su familia.

Imperfections

Imperfections
5,5/10

SEAL Team VI

SEAL Team VI
2,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 10/09/2008
  • Personaje: Chief Petty Officer Roberts
Inspirado por eventos reales: esta heroica saga muestra una incursión de operaciones ilegales de un equipo de élite antiterrorista en Irak cuatro días antes de la Operación: Desert Shield y las desgarradoras consecuencias que enfrentaron sus miembros cuando su misión encubierta fue comprometida.

A la caza del enemigo

A la caza del enemigo
3,8/10
El general Frank Lewis (Rutger Hauer) lidera una polémica misión para capturar a un grupo de terroristas que se han refugiado con los rebeldes filipinos. Pero la piloto del helicóptero, la capitán Ami Jennings (Theresa Randle) y su tripulación son abatidos sobre las líneas enemigas, poniendo en peligro la misión... (FILMAFFINITY)

Friended to Death

Friended to Death
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/2013
  • Personaje: Joel

Actores relacionados