Las mejores películas de Robert Clohessy

Robert Clohessy

Robert Clohessy

10/06/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Clohessy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Clohessy.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Vengadores

Los Vengadores
8/10
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street
8,2/10
  • Género: ComediaCrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Nolan Drager (Jordan's Lawyer)
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras
5,9/10
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

La intérprete

La intérprete
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 08/04/2005
  • Personaje: FBI Agent King
Silvia Broome, nacida en África, es una intérprete de las Naciones Unidas que oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano, acusado de genocidio en su país, que en unos días dará un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienzan a levantarse las sospechas sobre los ideales y motivos de ella.

Un golpe de altura

Un golpe de altura
6,2/10
Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.

Good Time

Good Time
7,3/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: 6th Floor Elmhurst Police Officer
Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

El año más violento

El año más violento
7/10
Narra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

Cruce de caminos

Cruce de caminos
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Chief Weirzbowski
Un artista circense, rebelde, misterioso y mujeriego, Luke (Ryan Gosling), se entera que ha sido padre con su antigua amante, Romina, (Eva Mendes). De inmediato, decide cambiar de vida y aceptar la responsabilidad de la paternidad. El problema es que educar un niño, requiere de los ingresos económicos de los que no dispone en ese momento, por lo que decide junto con otro individuo empezar a asaltar bancos para ganar algo de dinero de manera fácil y rápida, utilizando su capacidad de motociclista para lograrlo. Su carrera delictiva se ve estorbada por un policía que empieza a seguir su huella, Avery Cross, (Bradley Cooper), un joven, novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento dirigido por un detective corrupto

27 vestidos

27 vestidos
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/01/2008
  • Personaje: Dive Bartender
Jane, la eterna dama de honor –lo ha sido hasta 27 veces– pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

Al borde del abismo

Al borde del abismo
6,6/10
Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

16 calles

16 calles
6,6/10
A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta...

Todas las cosas buenas

Todas las cosas buenas
6,3/10
Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
5,7/10
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

El sueño de Ellis

El sueño de Ellis
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/11/2013
  • Personaje: Immigration Official
En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno.

Angeles

Angeles
6,2/10
Roger es un niño huérfano que ve ángeles en los partidos de béisbol de su equipo preferido. Los ángeles ayudan al equipo de Roger a ganar partidos y al niño a encontrar familia.

Efectos colaterales del amor

Efectos colaterales del amor
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Martin Sawyer
Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.

Across the Universe

Across the Universe
7,3/10
Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.

Los creyentes

Los creyentes
6,1/10
Tras la muerte de su mujer electrocutada en un accidente, el psiquiatra de la policía Cal Jamison (Martin Sheen) se muda a Nueva York. Allí se ve envuelto en una demoníaca pesadilla cuando encuentra al detective Tom López junto al cuerpo de un niño, sacrificado en una ceremonia ritual realizada por hispanos. Aunque López se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos similares, Cal no está convencido de su culpabilidad, y se esfuerza por encontrar la verdad. Pero su investigación lo llevará a involucrarse a fondo en el ámbito de lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)

The Drowning

The Drowning
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/10/2016
  • Personaje: Captain Miller
Un psiquiatra se enfrenta a su pasado, presente y futuro cuando se ve envuelto en el tratamiento de un joven que acaba de salir de la cárcel por un asesinato que cometió cuando tenía 11 años.

The Brawler

The Brawler
4,8/10
En 1975, un desconocido que vive en un suburbio pobre de New Jersey recibe la posibilidad de pelear contra el campeón de boxeo de su categoría.

Actores relacionados