Las mejores películas de Edward Burns

Edward Burns

Edward Burns

29/01/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Edward Burns. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Edward Burns.
Género:
Disponible en:
Año:

Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan
8,6/10
Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

The holiday (Vacaciones)

The holiday (Vacaciones)
6,9/10
Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.

Al borde del abismo

Al borde del abismo
6,6/10
Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

En la mente del asesino

En la mente del asesino
5,2/10
Basado en el best seller de James Patterson. En esta ocasión el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer. Alex (Tyler Perry, 'Star Trek'), es un psicólogo y detective del FBI que se encuentra inmerso en su nueva misión. Varios componentes de una banda criminal están siendo brutalmente asesinados, hecho que aparentemente parace ser un ajuste de cuentas de una banda rival, pero tras realizar diversas investigaciones, va descubriendo que hay extrañas relaciones entre estas muertes y otras ocurridas en el pasado. Esto hace que el detective se tema lo peor, ya que esas muertes están vinculadas a un sanguinario asesino en serie llamado Michael Sullivan (Matthew Fox, 'Perdidos'), que disfruta matando. La peligrosidad del caso va aumentando cuando Alex es descubierto por Sullivan.

27 vestidos

27 vestidos
6,1/10
Jane, la eterna dama de honor –lo ha sido hasta 27 veces– pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

Ella es única

Ella es única
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/08/1996
  • Personaje: Mickey Fitzpatrick
Mickey, un taxista neoyorquino, y Francis, un materialista broker de Wall Street están enfrentados y confusos sobre las mujeres como resultado de la influencia de su padre. Entonces aparece un nuevo motivo de enfrentamiento. Tienen algo en común: La ex prometida de Mickey, Heather, es la amante secreta de Francis y se introducirá en sus vidas provocando una rivalidad fraternal con final inesperado.

La conspiración del poder

La conspiración del poder
5,7/10
Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.

Siete días y una vida

Siete días y una vida
5,8/10
Lanie Kerrigan (Anglina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida

15 minutos

15 minutos
6,1/10
Oleg y Emil, dos criminales europeos, llegan a Nueva York para hacer fortuna. El detective de homicidios Flemming y el bombero Warsaw intentarán pararles los pies, pero se toparán con unos medios de comunicación que han hecho de los delincuentes héroes populares....

Un plan perfecto (Amigos con hijos)

Un plan perfecto (Amigos con hijos)
6,1/10
Narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos, pero seguir saliendo con otras personas.

Confidence

Confidence
6,6/10
Jake Vig (Edward Burns) es un avispado y elegante timador que acaba de estafar, con la ayuda de su equipo, miles de dólares al incauto Lionel Dolby. Sus colaboradores son Gordo (Paul Giamatti), Shills Miles (Brian Van Holt), Big Al y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lloyd Whitworth (Donal Logue) y Omar Manzano (Luis Guzmán). Cuando Jake descubre que Lionel es el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dustin Hoffman), decide devolverle el dinero al gángster. Inmediatamente después, organiza el mayor golpe de su vida: la víctima será Morgan Gillette, un banquero muy bien relacionado con el crimen organizado. Pero a Jake le falta una pieza para completar el equipo: la atrevida carterista Lily (Rachel Weisz), cuya misión será llevar a cabo un complejo plan que incluye créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero.

Llamada perdida

Llamada perdida
4/10
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

El sonido del trueno

El sonido del trueno
4,2/10
En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.

Las aceras de Nueva York

Las aceras de Nueva York
6,4/10
Tommy es un neoyorquino del barrio de Queens que ha conseguido el éxito y vive en Midtown. Ahora que parece tenerlo todo, busca formar una familia. Tras romper un largo noviazgo, regresa cautelosamente al mundo de las citas de mano de Carpo, un seductor que asegura haberse acostado con más de quinientas mujeres. Siempre se comporta como el presentador de televisión que es, y contempla el sexo como un concurso. Así, en la Gran Manzana, en medio de seis millones de personas, seis personajes van en busca del amor y la felicidad. Los coqueteos y las especulaciones formarán parte del juego.

Purple Violets

Purple Violets
6,4/10

Los amigos del novio

Los amigos del novio
6/10
Paulie (Edward Burns) sufre un ataque de miedo al compromiso justo la semana antes de casarse con su novia embarazada, Sue (Brittany Murphy). Sus relaciones con sus amigos y su familia marcarán su decisión final...

Bajo el hielo (The River King)

Bajo el hielo (The River King)
5,7/10
Abel Grey (Edward Burns), agente de policía de una pequeña ciudad, investiga la muerte por ahogamiento de August Pierce (Thomas Gibson), alumno de una exclusiva escuela privada. Por temor al escándalo, el centro educativo insiste en que se trata de un suicidio. Sin embargo, Abel descubre a través de Carlin (Rachelle Lefevre), la única amiga que el chico tenía en la escuela, que August era víctima de acoso escolar, y que el acosador era Harry (Jamie King), otro estudiante con quien Carlin había salido en alguna ocasión. Abel sospecha que la iniciación escolar del joven fallecido tuvo unos resultados inesperadamente horribles, y solicita la ayuda de la profesora de fotografía, Betsy (Jennifer Ehle), quien cree que el espíritu del muchacho va dejando pistas. A medida que Abel profundiza en su investigación, descubre un mundo de corrupción y tapaderas, y deberá enfrentarse a la verdad acerca de sí mismo...

Los hermanos McMullen

Los hermanos McMullen
6,6/10
Un hermano está felizmente casado. Otro infelizmente comprometido. El tercero tiene aversión al compromiso. Comedia dramática que narra las aventuras amorosas y familiares de tres hermanos neoyorquinos de origen irlandés. (FILMAFFINITY)

No mires atrás

No mires atrás
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/1998
  • Personaje: Charlie
Claudia es una camarera de 28 años no muy dispuesta a casarse con su novio Michael y formar una familia. Cuando un día regresa al pueblo costero en el que vive su antiguo novio, Charlie, la joven se siente totalmente confusa y su monótona vida empezará a tambalearse. (FILMAFFINITY)

Summer Days, Summer Nights

Summer Days, Summer Nights
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/08/2021
  • Personaje: Jack Flynn

Actores relacionados