Las mejores películas de Kresh Novakovic

Kresh Novakovic

Kresh Novakovic

13/12/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kresh Novakovic, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kresh Novakovic.
Género:
Disponible en:

Premonición

Premonición
6,4/10
Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Pero, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.

Malavita

Malavita
6,3/10
Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

La venganza del hombre muerto

La venganza del hombre muerto
6,4/10
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

Una terapia peligrosa

Una terapia peligrosa
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: '50s Gangster
Paul Vitti (De Niro), uno de los capos de la mafia más poderosos de la ciudad sufre de inseguridad, y como se acerca una reunión de todos los capos donde se debe decidir quien será el nuevo jefe de todos los jefes, debe encontrar una solución para que no piensen que es un cobarde. Y como cualquier hijo de vecino, lo más lógico es que vaya a un psiquiatra. Por casualidad uno de sus secuaces choca con Ben Sobol (Crystal), un "comecocos" divorciado que está a punto de casarse, y Vitti empieza a recibir terapia. El único problema es que Sobol debe estar disponible las 24 horas del día, si no quiere acabar en el río, y no precisamente para remojarse. Pero con el paso del tiempo se irán conociendo mejor, llegando incluso a involucrarse demasiado en los negocios no demasiado turbios del jefe mafioso.

Last Call

Last Call
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/03/2021
  • Personaje: Steve Kelly
Un constructor inmobiliario regresa a su viejo barrio de Philadelphia, donde tendrá que decidir entre cerrar o resucitar el bar de su familia.

Equal Standard

Equal Standard
4,9/10

Fright Fest

Fright Fest
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2018
  • Personaje: Mayor Fowler
La historia sigue a Spencer Crowe, un famoso ex-director de cine de terror, que, habiendo estado entrando y saliendo de rehabilitación varias veces, tiene una segunda oportunidad en su carrera cuando se le da la posibilidad de producir un festival de cine de terror en su ciudad natal.

Christmas vs. The Walters

Christmas vs. The Walters
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/11/2021
  • Personaje: Dr. Klein

Leaves of the Tree

Leaves of the Tree
5/10

Actores relacionados