Las mejores películas de Jason Gray-Stanford

Jason Gray-Stanford

Jason Gray-Stanford

19/05/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Gray-Stanford, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Gray-Stanford.
Género:
Disponible en:
Año:

Una mente maravillosa

Una mente maravillosa
8,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2001
  • Personaje: Ainsley Neilson
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé, una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Mystery, Alaska

Mystery, Alaska
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Bobby Michan
Mystery es un pequeño y aislado pueblo de Alaska cuyo mayor acontecimiento son los campeonatos locales de hockey sobre hielo, deporte por el que toda la población siente auténtica pasión. Un periodista local sugiere que el equipo de aficionados de la localidad se enfrente a los legendarios New York Rangers y todos los habitantes se preparan para el gran desafío.

Banderas de nuestros padres

Banderas de nuestros padres
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió "Cartas desde Iwo Jima", que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

Phantom

Phantom
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/01/2013
  • Personaje: Sasha
Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del B-756 descubrirán un complot que podría destruir a la humanidad.

Verano del 84

Verano del 84
6,7/10
Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

Corazones solitarios

Corazones solitarios
6,4/10
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernandez formaron la pareja más buscada de América. Conocidos como "los asesinos de corazones solitarios", amantes de la mentira, el dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal.

Cielo rojo

Cielo rojo
4,1/10
Adaptación de una novela escrita por Randy Arrington. Butch Masters, un piloto de caza lidera un escuadrón en la recuperación de un ADM. Masters debe atravesar una amistad fracturada, un triángulo amoroso, y debe tomar los cielos para reclamar su ejército y el honor personal.

Tierra a Eco

Tierra a Eco
5,7/10
Después de que unas obras comenzaran a excavar en su barrio, los amigos Tuck, Munch y Alex comienzan a recibir de manera inexplicable extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo está ocurriendo, acuden a sus padres y a las autoridades. Cuando nadie toma el mensaje en serio los tres se embarcan en la aventura secreta de descifrar el código y seguirlo hasta su origen. Pero tomar cartas en el asunto acarreará al trío más problemas de los que puedan manejar cuando descubren un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. El viaje épico, excitante y lleno de suspense que seguirá a continuación cambiará sus vidas para siempre.

¡A Ganar!

¡A Ganar!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Scott Sanders
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Una Navidad millonaria

Una Navidad millonaria
5,5/10
A Holi, le toca la lotería, pero su boleto está en el coche que le han robado. Los ladrones lo descubren y piden una recompensa por él. Pero uno de los esbirros empezará a sentir algo por Holi. (FILMAFFINITY)

Coffee Shop Names

Coffee Shop Names
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/01/2020
  • Personaje: The Take-Out Clerk

Pearly Gates

Pearly Gates
5,9/10
  • Estreno: 26/04/2015
  • Personaje: The Assistant

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

The Long Island Serial Killer: A Mother's Hunt for Justice

The Long Island Serial Killer: A Mother's Hunt for Justice
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/02/2021
  • Personaje: Steven Rubin

The Mighty Kong

The Mighty Kong
3,9/10

Un enemigo en casa

Un enemigo en casa
5,5/10
  • Estreno: 16/07/2007
  • Personaje: Roy Evans
Una chica joven, que acaba de perder la vista por causa de una enfermedad degenerativa, lucha para expulsar de su casa a un convicto que se ha refugiado en la cabaña de su madre durante una fuerte tormenta de nieve.

Mi obsesión por Rachel

Mi obsesión por Rachel
4,8/10
Rachel trabaja como organizadora de eventos; es una mujer atractiva que gusta a los hombres. El día de su cita a ciegas con Craig, el joven la sorprende en su oficina porque no puede esperar a que llegue el momento de conocerla. Ambos se enamoran y comienzan una relación seria. Todo marcha viento en popa, pues Craig es un hombre detallista y simpático, pero Rachel todavía ignora su verdadera personalidad. (FILMAFFINITY)

The Middle of X

The Middle of X
3,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2018
  • Personaje: Dick Derwin

Caroline and Jackie

Caroline and Jackie
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/2013
  • Personaje: James

Actores relacionados