Las mejores películas de Judith Ivey

Judith Ivey

Judith Ivey

04/09/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Judith Ivey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Judith Ivey.
Género:
Disponible en:
Año:

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

La mujer de rojo

La mujer de rojo
5,9/10
Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

Banderas de nuestros padres

Banderas de nuestros padres
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió "Cartas desde Iwo Jima", que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

Mystery, Alaska

Mystery, Alaska
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Joanne Burns
Mystery es un pequeño y aislado pueblo de Alaska cuyo mayor acontecimiento son los campeonatos locales de hockey sobre hielo, deporte por el que toda la población siente auténtica pasión. Un periodista local sugiere que el equipo de aficionados de la localidad se enfrente a los legendarios New York Rangers y todos los habitantes se preparan para el gran desafío.

Un tipo solitario

Un tipo solitario
6,2/10
Larry Hubbard deja a su novia cuando la encuentra en la cama con otro hombre. A partir de ese momento no tiene más remedio que adaptarse de nuevo a la vida de solitario.

Una historia diferente

Una historia diferente
6,3/10
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.

Sin límites

Sin límites
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Barbara Bowerman
Film que narra de forma biográfica la vida del corredor de los años setenta Steve Prefontaine -un atleta que batió 7 récords nacionales-, desde su juventud en la Universidad de Oregón -en la que trabajó con el legendario entrenador Bill Bowerman- hasta las olimpiadas de Munich y su trágico destino.

Todo el mundo gana

Todo el mundo gana
5,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 19/01/1990
  • Personaje: Connie
Un buen samaritano aparente (Debra Winger) contrata a un detective privado (Nolte) para probar un adolescente que se sienta en la cárcel por un cargo de asesinato es inocente.

Harry e hijo

Harry e hijo
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/1984
  • Personaje: Sally
Harry, un hombre viudo que trabaja en la construcción, está pasando malos momentos por motivos de salud. Cuando, de manera involuntaria, casi mata a un compañero, decide buscar un nuevo trabajo. Tiene un hijo adolescente, un tanto irresponsable, que no entiende el malhumor de su padre, sobre todo, cuando le aconseja que busque trabajo. Además, el chico sueña con ser escritor, pero sólo se lo confía a su amiga Katy.

¿Estás muerta, cariño?

¿Estás muerta, cariño?
5,2/10
Con la ayuda de su hermana, una mujer regresa a la vida; pero resulta que su marido se ha casado con su mejor amiga.

Recuerdos de guerra

Recuerdos de guerra
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/1989
  • Personaje: Anita
Samantha (Emily Lloyd) es una adolescente que vive en un pequeño pueblo de Kentucky con su tío Emmett (Bruce Willis), un veterano de Vietnam que, desde que volvió de la guerra, se ha convertido en un hombre huraño e insociable. El padre de Sam murió en la guerra antes de que ella naciera, y su madre se volvió a casar y se fue a otra ciudad. A Sam le gustaría que su tío le hablara sobre Vietnam y sobre su padre, pero Emmett vive encerrado en sí mismo y, aunque el resentimiento lo consume, lo único que desea es olvidarlo todo. Sin embargo, poco a poco, entre tío y sobrina se establece una estrecha relación que hará posible la reconstrucción de todo lo que la guerra del Vietnam destruyó.

Washington Square (La Heredera)

Washington Square (La Heredera)
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Aunt Elizabeth Almond
Adaptación de la novela de Henry James "Washington Square". Dominada por un padre cruel y autoritario, Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente poco agraciada y no muy joven parece destinada a la soltería. Pero, inesperadamente, aparece en su vida Morris Towsend, un joven apuesto que la somete a un apasionado asedio amoroso.

Soltera a los 40

Soltera a los 40
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Nan MacChesney
Ave María Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero enclavado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada soltera, Ana María rehace su vida y la cambia para siempre tras enterarse de un secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a Big Stone Gap.

Recuerdos de Brighton

Recuerdos de Brighton
6,8/10
Brooklyn, 1937. Adaptación de una obra autobiográfica del destacado comediógrafo Neil Simon, que trata sobre dos familias judías que viven bajo el mismo techo. El adolescente Eugene (Silverman) es el narrador de la historia.

Posturas comprometidas

Posturas comprometidas
5,9/10
La trama se refiere a una ama de casa de Long Island y ex-periodista que se involucra en una investigación de asesinato. Cuando su habitual dentista, un hombre mujeriego, muere asesinado tras una visita de la protagonista, ésta decide investigar por su cuenta y resarcirse así de los años de tedio que como ama de casa ha pasado a la sombra de su marido. Pero entonces empiezan a salir a la luz los affairs que el dentista ha tenido con medio pueblo y se da cuenta de que la estabilidad de muchas familias conocidas y desconocidas se verá irremediablemente afectada por el caso.

Sister, Sister

Sister, Sister
5,5/10

Love Hurts

Love Hurts
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/04/1990
  • Personaje: Susan Volcheck

Piaf

Piaf
7,6/10

¿Dónde está la pasta?

¿Dónde está la pasta?
5,7/10
Antes de morir, un preso cuenta al psicólogo de la cárcel, Willis Embry, que en un barrio de Los Ángeles hay enterrados ocho millones y medio de dólares. Willis descubre que el dinero está en casa de una divorciada, Jessica Lodge, e intenta ligar con ella. Mientras tanto, dos presos evadidos y un criminal se han enterado también del asunto y entran en una casa vecina creyendo que allí está el dinero.

Un día de gloria

Un día de gloria
7,2/10
Un viudo cascarrabias que prácticamente vive encerrado en casa, se ve obligado a unirse a su comunidad cuando su ahijado se mete en problemas y un amigo de la infancia, un granjero negro, se niega a aceptar una medalla de honor del congreso por la valentía demostrada en la Segunda Guerra Mundial.

Actores relacionados