Las mejores películas de Scott Grimes

Scott Grimes

Scott Grimes

09/07/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Grimes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Grimes.
Género:
Disponible en:
Año:

Marea roja

Marea roja
7,3/10
Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. "El Crimson Tide", el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia. El Estado Mayor del submarino recibe la orden de bombardear a Rusia, justo cuando llega un segundo mensaje indescifrable... El Capitán Frank Ramsey y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se enfrentan entre sí al dudar de la legalidad de las órdenes y luchan por el control de la nave.

Robin Hood

Robin Hood
6,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/05/2010
  • Personaje: Will Scarlet
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Critters

Critters
6,1/10
Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.

Critters 2

Critters 2
5,5/10
En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...

Mystery, Alaska

Mystery, Alaska
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: 'Birdie' Burns
Mystery es un pequeño y aislado pueblo de Alaska cuyo mayor acontecimiento son los campeonatos locales de hockey sobre hielo, deporte por el que toda la población siente auténtica pasión. Un periodista local sugiere que el equipo de aficionados de la localidad se enfrente a los legendarios New York Rangers y todos los habitantes se preparan para el gran desafío.

Cuento de invierno

Cuento de invierno
6,1/10
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

El guardián de sueños

El guardián de sueños
7,5/10
El protagonista principal, un joven indio rebelde y moderno, con una visión muy pesimista de la vida, va cambiando su actitud con cada cuento narrado por su abuelo en un viaje casi obligado hacia el Pow Wow. En el camino, el joven conocerá varias historias de las naciones Lakota, Cheyeene, Chinoock y Kiowa entre otras, repletas de espíritus de la naturaleza, animales parlantes, magia india, serpientes monstruosas, fantasmas, valor, amistad y el verdadero sentido de la vida que se agita dentro de cada una de ellas. (FILMAFFINITY)

Ánimas

Ánimas
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/09/1989
  • Personaje: Archie Melville
Archie, un adolescente de 16 años, trabaja en el depósito de cadáveres propiedad de su tío. Cuando cuatro de los chicos más populares del instituto mueren en un accidente de coche, sus cuerpos son enviados a la mesa de Archie para el embalsamamiento. Sin embargo, un relampágo durante una extraña tormenta hace revivir a los jóvenes para que continúen con el acoso al que tenían sometido a Archie.

Pinocho y el Emperador de la Noche

Pinocho y el Emperador de la Noche
6,2/10
En esta pelicula Pinocchio and the Emperor of the Night, la continuación del famoso cuento clásico, comienza con la llegada de un barco que alberga una feria ambulante misteriosa y maligna. Al instalarse la feria, por arte de magia, en la ribera, se oye la voz escalofriante del Emperador de la noche en toda la ciudad. No se trata de una feria común y corriente…

Pearly Gates

Pearly Gates
5,9/10
  • Estreno: 26/04/2015
  • Personaje: Lead

The Santa Con

The Santa Con
6/10
Nick DeMarco, estafador de poca monta, recibe órdenes de su agente de libertad condicional de tomar un trabajo de salario mínimo en una tienda departamental durante las vacaciones ... y lo odia. Cerca del final de su primer turno, le promete apresuradamente a un niño, Billy, que Santa juntará á a sus padres distanciados, de nuevo en Navidad. Nick decide cumplir su promesa con el niño, de alguna manera. Pero después de conocer a la madre del niño, Carol...

A Lesson in Romance

A Lesson in Romance
5,2/10

Frog

Frog
5,9/10

To Kill a Mockumentary

To Kill a Mockumentary
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Jerry

The Night They Saved Christmas

The Night They Saved Christmas
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/12/1984
  • Personaje: David

Throwing Stars

Throwing Stars
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/2007
  • Personaje: Mark

A Doctor's Story

A Doctor's Story
6/10

American Dad! - The New CIA

American Dad! - The New CIA
6,8/10

Fanboy

Fanboy

The Lost Tree

The Lost Tree
4,6/10

Actores relacionados