Las mejores películas de Dagmara Domińczyk

Dagmara Domińczyk

Dagmara Domińczyk

17/07/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dagmara Domińczyk. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dagmara Domińczyk.
Género:
Disponible en:
Año:

La venganza del conde de Montecristo

La venganza del conde de Montecristo
7,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 23/01/2002
  • Personaje: Mercedès Iguanada
El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.

Rock Star

Rock Star
6,3/10
Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo", es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición. Chris y Emily -su novia/manager (Jennifer Aniston)- viajan a Los Angeles y finalmente Chris es seleccionado como reemplazo.

El sueño de Ellis

El sueño de Ellis
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/11/2013
  • Personaje: Belva
En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno.

The Assistant

The Assistant
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2020
  • Personaje: Ellen
Jane, recién graduada universitaria y aspirante a productora de cine, consigue un trabajo aparentemente ideal como ayudante de un poderoso ejecutivo de la industria del entretenimiento. Su jornada laboral de secretariado no es muy distinta de la de sus colegas: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, pedir el almuerzo, organizar viajes, tomar recados o atender llamadas. Pero con el paso del tiempo, va dándose cuenta del abuso que colorea insidiosamente cada aspecto de su jornada laboral, una acumulación de degradaciones contra las cuales Jane decide plantarse, quizás solo para descubrir la verdadera magnitud del problema en el que se ha involucrado.

The Lost Daughter

The Lost Daughter
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/2021
  • Personaje: Callie
Las vacaciones en la playa de una mujer madura toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

Kinsey

Kinsey
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2004
  • Personaje: Agnes Gebhard
En 1948, la publicación del libro "El comportamiento sexual en el hombre", obra del biólogo Alfred Kinsey, constituyó una auténtica revolución que cambió para siempre la historia de la cultura americana: cientos de personas empezaron a replantearse los aspectos más íntimos de su vida y a cuestionarse los prejuicios y tabúes impuestos por una sociedad excesivamente puritana. Esta obra dio lugar a uno de los debates más intensos del siglo pasado. A Kinsey se le ha considerado el padre de la revolución sexual de los 60.

Phantom

Phantom
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/01/2013
  • Personaje: Sophi
Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del B-756 descubrirán un complot que podría destruir a la humanidad.

Ellas y ellos

Ellas y ellos
5,7/10
Historia de dos parejas de Nueva York. Una es actriz de éxito y está casada con un hombre que, además de no trabajar, es adicto al sexo. El hermano de la actriz es también un vago que sale con una aspirante a novelista.

Recortes de mi vida

Recortes de mi vida
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/10/2006
  • Personaje: Suzanne
Años setenta. El joven Augusten Burroughs (Joseph Cross) pertenece a una conflictiva familia de clase media compuesta por un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre desequilibrada y narcisista (Annette Benning), una poetisa que no ha publicado nada, pero que vive obsesionada con la idea de hacerse famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre envía a Augusten a vivir con el doctor Finch (Brian Cox), un psiquiatra muy poco ortodoxo, y su excéntrica familia... (FILMAFFINITY)

Jack Strong

Jack Strong
7/10
Polonia, 1970. Firmemente decidido a luchar contra la tiranía soviética y a evitar la destrucción del mundo, el oficial de alto rango del ejército polaco Ryszard Kukliński toma una grave decisión que pondrá en peligro su vida, a su familia y el destino de toda una nación.

Corazones solitarios

Corazones solitarios
6,4/10
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernandez formaron la pareja más buscada de América. Conocidos como "los asesinos de corazones solitarios", amantes de la mentira, el dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal.

They (Ellos)

They (Ellos)
4,8/10
Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy (Jon Abrahams) sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con "Ellos". Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul (Marc Blucas) y acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras, lo achaca a un pasajero retorno de sus miedos infantiles. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam (Ethan Embry) y Terry (Dagmara Dominczyk), empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. De pronto, los monstruos que aterrorizan a Billy se hacen reales, y Julia, preocupada, habla de sus terribles visiones. A partir de ese momento, todos, incluido Paul, empiezan a sospechar que está loca.

Abe

Abe
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/12/2020
  • Personaje: Rebecca

Las cinco personas que conoces en el cielo

Las cinco personas que conoces en el cielo
7,2/10
Eddie (Voight), un veterano de guerra de 83 años, vive separado de la gente que amó. Pasa sus días de rutina cuidando los caballos de Ruby Pier, un parque de atracciones en un lugar apartado de la costa. Eddie busca justificar su vida -exhausta de sorpresas- ahora que está cerca de su fin. Una mañana diferente a todas, un accidente en una cabalgadura tiene como víctima a una niña de 5 años. Frente a una muchedumbre horrorizada, Eddie intenta salvar su vida. Lo último que él ve es la cara de la niña asustada envuelta de dolor y lágrimas. Lo último que siente son las manos de la niña en él.

En tierras altas

En tierras altas
6,2/10
Higher Ground se basa en "This Dark World: A Memoir of Salvation Found and Lost", un libro sobre el fanatismo religioso narrado en primera persona. Su autora, Carolyn Briggs, se presenta como una mujer que creció con muy pocos medios en el corazón del estado de Iowa. Se casó embarazada a la edad de 17 años, y su vida era solamente su caravana y tener un hijo tras otro. Hasta que encontró a Jesús. Comenzó inocentemente viendo a los telepredicadores evangelistas, se leyó la Biblia y se unió a una comunidad llamada Fountain of Joy Church, que mezclaba la filosofía new age con las ideas más radicales. Solo cuando su matrimonio hizo aguas Carolyn se atrevió a cuestionar el sentido que tenía todo lo que había hecho hasta entonces.

Soltera a los 40

Soltera a los 40
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Elizabeth Taylor
Ave María Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero enclavado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada soltera, Ana María rehace su vida y la cambia para siempre tras enterarse de un secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a Big Stone Gap.

Let's Kill Ward's Wife

Let's Kill Ward's Wife
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/12/2014
  • Personaje: Stacy
Todo el mundo detesta a la mujer de Ward. Incluido Ward. Un fortuito accidente hace que las fantasías asesinas de Ward y sus amigos, se conviertan en realidad y que tengan que lidiar con una nueva serie de problemas y de posibilidades.

The Letter

The Letter
3,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Elizabeth
La dramaturga Martine está a punto de presentar su trabajo. Días antes de la presentación, la escritora comienza a delirar y a no distinguir entre la realidad y las visiones que sufre.

My Love Affair with Marriage

My Love Affair with Marriage
7,1/10

Mentor

Mentor
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Julia

Actores relacionados