Las mejores películas de Chukwudi Iwuji

Chukwudi Iwuji

Chukwudi Iwuji

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chukwudi Iwuji, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chukwudi Iwuji.
Género:

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Guardianes de la galaxia Vol. 3
7,9/10
Sinopsis pendiente de confirmación, en ésta tercera entrega se contará con la presencia de Adam Warlock, un ser superpoderoso creado por Ayesha, la lider de Los Soberanos

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre
7,4/10
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Examen

Examen
6,8/10
Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos...

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo
6,8/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 25/12/2020
  • Personaje: Charles Edgefield
Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Rey Lear

Rey Lear
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2018
  • Personaje: King of France
Ambientada en un presente de ficción, un anciano rey abdica y divide su reino en favor de sus dos hijas corruptas y aduladoras, rechazando a la única que realmente le ama. Su fatal decisión llevará a la familia y al estado al colapso y al caos.

Barry

Barry
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2016
  • Personaje: Ephraim
Biopic que centra su historia en torno a los años de instituto de Barack Obama en la ciudad de Nueva York. Una época difícil para el que sería más tarde el presidente de los EE.UU, no solo porque tuvo que hacer frente a los problemas habituales del día a día sino también por el sentimiento de rechazo que experimentó por ser negro o la sensación de no encajar en ningún sitio.

Daniel no es real

Daniel no es real
6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 06/12/2019
  • Personaje: Dr. Cornelius Braun
Luke, un estudiante universitario de primer año con problemas, sufre un violento trauma familiar y resucita a su amigo imaginario de la infancia Daniel para ayudarlo a sobrellevarlo.

The Girl Who Got Away

The Girl Who Got Away
5,2/10
Massena, Nueva York, 1998. Una década de terror llega a su fin con la captura de Elizabeth Caulfield, una mujer que secuestró a cinco niñas y fingió que eran suyas. Solo una niña, Christina Bowden, logró salirse con la suya, las otras cuatro fueron encontradas enterradas detrás de la decrépita casa de Caulfield ... 20 años después, Caulfield se ha escapado de la prisión y lanza una persecución mortal para terminar lo que comenzó. La vida aparentemente perfecta de Christina se derrumba a su alrededor cuando los secretos de su pasado regresan para perseguirla.

Rosy

Rosy
4,8/10

A Woman, a Part

A Woman, a Part
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2017
  • Personaje: Jacob Carter
Anna Baskin se encuentra en una encrucijada. Es una actriz de TV en una serie de éxito en Los Angeles, interpretando el mismo limitado papel de “mujer de carrera” durante años. Tras una discusión en el set, Anna le revela a su mánager Leslie que quiere dejar de actuar, a pesar de que abandonar su serie podría arruinar su carrera. Impulsivamente vuela a Nueva York en un intento de volver a la vida que dejó atrás, y volver a conectar con los amigos de la compañía de terror experimental de los ’90: Kate, una ex-alcohólica y rara ex-actriz e Isaac, un dramaturgo casado. Isaac le da la bienvenida con los brazos abiertos, mientras que Kate es más escéptica, preguntándose por qué Anna ha regresado.

Cidade Pássaro

Cidade Pássaro
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/02/2020
  • Personaje: Ikenna Igbomaeze

National Theatre Live: Hedda Gabler

National Theatre Live: Hedda Gabler
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/2017
  • Personaje: Lovborg

Actores relacionados