Las mejores películas de James B. Sikking

James B. Sikking

James B. Sikking

05/03/1934 (90 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James B. Sikking. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James B. Sikking.
Género:
Disponible en:
Año:

Huida del planeta de los simios

Huida del planeta de los simios
6,3/10
Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar, mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana.

El informe Pelícano

El informe Pelícano
6,6/10
Darby Shaw, una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.

La boda de mi novia

La boda de mi novia
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/04/2008
  • Personaje: Reverend Foote
Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

El desafío de los siete magníficos

El desafío de los siete magníficos
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1972
  • Personaje: Captain Andy Hayes
En la cárcel de Sheridan, en el territorio de Arizona, hay un muchacho de tan sólo 18 años llamado Shelley, que es puesto en libertad a requerimiento de la esposa de Chris, el sheriff. Pero, inmediatamente, el joven se une a la banda del mexicano Juan de Toro y asalta un banco. Durante el atraco, Chris es herido y su esposa secuestrada por la banda de forajidos...

Star Trek III: En busca de Spock

Star Trek III: En busca de Spock
6,6/10
Tras la desaparición de Spock y la creación del planeta Génesis, la tripulación del Enterprise se dispone a localizar el cuerpo de su compañero, a petición del padre de éste.

Atmósfera cero

Atmósfera cero
6,6/10
En el futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia en Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su situación se vuelve peligrosa cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, pero se niega a abandonar la investigación.

Testigo accidental

Testigo accidental
6,6/10
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...

Gente corriente

Gente corriente
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/1980
  • Personaje: Ray Hanley
Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos.

Amor en juego

Amor en juego
6,2/10
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

A quemarropa

A quemarropa
7,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/08/1967
  • Personaje: Hired Gun
Después de haber dado un golpe muy lucrativo, un hombre es traicionado por su esposa y por su mejor amigo. Ambos lo abandonan, dándolo por muerto, en una celda de la abandonada prisión de Alcatraz. Años después, intentará vengarse y recobrar su parte del botín.

El coronel Von Ryan

El coronel Von Ryan
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Al mismo tiempo que los aliados consiguen hacer retroceder a las tropas del Tercer Reich hacia Alemania, el Coronel Josep Ryan (Frank Sinatra), piloto de combate, tiene la mala suerte de ser herido y trasladado a un campo de prisioneros americanos e ingleses. Más preocupado por sobrevivir que por escapar, se gana el humillante apodo de Von Ryan. Pero, cuando tiene que relevar al oficial inglés al mando, se propone alcanzar la libertad por medio de un arriesgadísimo plan, que consiste en huir en tren, a través de Italia, para llegar a Suiza.

El jinete eléctrico

El jinete eléctrico
6,4/10
Con “El jinete eléctrico”, Sidney Pollack realiza, sin decirlo, su reinterpretación del género western en el personaje protagonista, interpretado por Robert Redford, un antaño reputado jinete que, porque el western ya no es lo que era, es ahora una herramienta publicitaria. Pertrechado de un traje lleno de luces de neón y diodos LED, monta a un caballo que cuesta una docena de millones de dólares.

Imps*

Imps*
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Dracula

F de Flint

F de Flint
6,1/10
Cuando el presidente de los Estados Unidos es secuestrado y suplantado por un malvado impostor, el encargado de resolver el misterio es el elegante e intrépido superespía Derek Flint. En una remota y exótica isla del Caribe, descubre una conspiración de mujeres tan bellas como peligrosas, que han ideado un insólito sistema de lavado de cerebro para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)

Scorpio

Scorpio
6,4/10
La CIA empieza a sospechar que el experto agente Cross (Burt Lancaster) es, en realidad, un traidor que trabaja para el KGB. Se decide, entonces, eliminarlo, pero el plan falla y Cross consigue escapar a Europa. Así las cosas, la agencia contrata a un joven asesino francés llamado Scorpio (Alain Delon) para que acabe con Cross. Se inicia así una frenética caza humana.

Tyson

Tyson
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1995
  • Personaje: Bill Clayton
Nacido en la pobreza en Brooklyn, Nueva York, Mike Tyson (Michael Jai White) ya había sido arrestado 38 veces a los 13 años. Era considerado como un joven sin futuro que entraba y salía de los reformatorios hasta que el legendario entrenador Cus D'Amato (George C. Scott) lo descubrió en un pequeño y lúgubre cuadrilátero. Bajo la protección y formación de D'Amato, Tyson pronto se convirtió en la estrella más popular del mundo del boxeo. Escaló posiciones para llevarse los premios más prestigiosos y codiciados en el deporte hasta llegar a ser Campeón del Mundo de Pesos Pesados. Su ascenso fue tan legendario como lo ha sido su caída. De una mansión multimillonaria a una pequeña celda, pasando por las relaciones turbulentas con su mujer Robin Given y su promotor Don King.

Los jueces de la ley

Los jueces de la ley
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/08/1983
  • Personaje: Dr. Harold Lewin
Mientras la violencia aumenta en Los Ángeles y son cometidos atroces asesinatos, Steven Hardin, un joven juez del Tribunal Supremo de California, debe luchar contra su torturada conciencia y su creciente desesperación cada vez que presencia impotente cómo los despiadados criminales que son presentados ante su tribunal quedan libres gracias a que astutos abogados encuentran oscuras lagunas en la ley.

Los albóndigas en remojo

Los albóndigas en remojo
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/1984
  • Personaje: Tozer
Los cuatro peores estudiantes del país han terminado en la peor universidad de la nación, un centro que no ha ganado una sola distinción en toda su historia. El rector los reúne en su despacho y, con alguna amenaza y sobre todo con el compromiso de regalarles la licenciatura que elijan, les obliga a participar en la carrera de botes hinchables que enfrentará a todas las universidades del país.

Los nuevos centuriones

Los nuevos centuriones
7/10
Kilvinski (George C. Scott) es un policía veterano que no sabe hacer otra cosa en la vida, aunque ha perdido bastantes facultades con la edad. Sólo ante la idea de la jubilación se echa a temblar. Su compañero es Fehler (Stacey Keach), un tipo muy decidido que lleva su profesión en las venas. Fehler se vuelca en cuerpo y alma con su trabajo, es capaz de arriesgar su vida en cada instante, sin pensar un segundo en su mujer, que le espera en casa atemorizada. Ambos tienen distintas formas de ver la vida, y distintos motivos para amar su profesión. Eso les convierte en unos tipos peculiares e implacables.

Actores relacionados