Las mejores películas de Shane Rimmer

Shane Rimmer

Shane Rimmer

28/05/1929- 29/03/2019
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shane Rimmer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shane Rimmer.
Género:
Disponible en:
Año:

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
8,6/10
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

Batman Begins

Batman Begins
8,2/10
  • Género: AcciónCrimenDrama
  • Estreno: 10/06/2005
  • Personaje: Older Gotham Water Board Technician
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Sólo se vive dos veces

Sólo se vive dos veces
6,8/10
Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Todo depende ahora de la intervención del Agente 007 -Sean Connery- para prevenir una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld -Donald Pleasence.

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas
6,2/10
En 1752, los Collins y su hijo Bárnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Bárnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Bárnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Superman II

Superman II
6,8/10
Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
8,4/10
Convencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el presidente de los EE.UU. se pone en contacto con Moscú para convencer al gobierno soviético de que el ataque no es más que un estúpido error. Mientras tanto, el asesor estadounidense, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la "Máquina del Juicio Final", un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.

El ansia

El ansia
6,6/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 29/04/1983
  • Personaje: Arthur Jelinek
Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.

Memorias de África

Memorias de África
7,1/10
A principios del siglo XX Karen Blixen (Streep), una mujer europea de gran coraje, llega a Kenia para dirigir una plantación de café junto a su marido (Brandauer), un mujeriego incorregible con el que no se ha casado por amor. Para su sorpresa, Karen se da cuenta de que poco a poco se está enamorando de la tierra, de sus gentes... y de Denys Finch-Hatton (Redford), un enigmático cazador aventurero.

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: Commentator
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

Juego de espías (Spy Game)

Juego de espías (Spy Game)
7,1/10
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom Bishop, está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

Superman III

Superman III
5/10
Superman se tiene que enfrentar con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es mucho peor contra un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se encontrará con Lana Lang, su novia de la adolescencia.

Superman II: El montaje de Richard Donner

Superman II: El montaje de Richard Donner
7,6/10
Al contrario que cualquier otra "edición especial" o "versión del director" lanzada en los últimos años, "Superman II: El montaje de Richard Donner" es un film muy diferente a "Superman II" de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática. Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.

Rollerball

Rollerball
6,5/10
En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energia, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de libertad. Se desahogan con el Rollerball, un violento juego donde los jugadores corren peligro de muerte.

Space Truckers: Transporte Espacial

Space Truckers: Transporte Espacial
5,4/10
Narra las aventuras de John Cabyon, un viajero espacial que recorre la galaxia transportando mercancías. Su misión más arriesgada será transportar un extraño cargamento que puede suponer una grave amenaza para el planeta Tierra.

Rojos

Rojos
7,3/10
John Reed (1887-1920) es un legendario periodista y revolucionario americano, pionero del socialismo en Estados Unidos. Corresponsal en la revolución mexicana y la 1ª guerra mundial, es famoso por ser testigo directo de la Revolución de Octubre, que plasmó en su libro 'Diez días que estremecieron al mundo'. Convencido por aquellos acontecimientos, luchó por extender el bolchevismo en EEUU, y trabajó para la Komintern en la Rusia soviética. En 'Rojos', Warren Beatty escribe, produce, dirige y protagoniza un drama épico sobre su vida y la de su compañera —también escritora— Louise Bryant (Diane Keaton). Con su romance como excusa, la película es un maravilloso retrato de la América de 1912-19, desde la vida bohemia de los artistas del Greenwich Village de Nueva York, al incipiente sindicalismo revolucionario de la Industrial Workers of the World, el movimiento antibélico o la fundación del comunismo americano, salpicado de un toque documental con entrevistas a testigos de aquella era.

La calle del adiós

La calle del adiós
6/10
El teniente Halloran, piloto de bombardeos, y una bella enfermera británica se enamoran, a pesar de que ella está casada. Pero es que, además, el marido debe acompañar al amante en una peligrosa misión secreta durante la cual su avión es abatido.

Espías sin fronteras

Espías sin fronteras
5,7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Chairman, Maxine Gray Cosmetics
Al terminar la Guerra Fría, un agente de la CIA convocado para llevar a cabo una nueva misión en la que debe colaborar con un agente de la KGB. Muy pronto los dos espías descubren que sus agencias han planeado algo mucho más peligroso que una simple colaboración...

Noches de sol

Noches de sol
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/11/1985
  • Personaje: Ambassador Larry Smith
Cuando el avión donde viaja Nikolai "Kolya" Rodchenko debe realizar un aterrizaje de emergencia en suelo soviético, el mundialmente famoso bailarín tiene razones para sentirse inquieto: unos años antes, cuando era la gran estrella del ballet ruso y un icono de la propaganda comunista, Kolya desertó y se instaló en los Estados Unidos. Ahora, contra su voluntad, vuelve a un país cuyo gobierno le considera un traidor.

Autopsia de un alien

Autopsia de un alien
5,9/10
En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roswell en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Declan Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubrimiento. Este video les condujo directos al centro de los sensacionalistas medios de comunicación y les catapultó al estrellato. Sin embargo, estos dos hombres tenían un secreto aún mayor y ¿qué les pasaría a ellos si la verdad saliera a la luz? Basada en hechos reales, Autopsia de un Alien, es la historia de los dos muchachos londinenses que se convirtieron en los iconos de la Ufología.

Actores relacionados