Las mejores películas de Jackie Debatin

Jackie Debatin

Jackie Debatin

24/10/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jackie Debatin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jackie Debatin.

Moola

Moola
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2007
  • Personaje: Samantha
Justo cuando el negocio que Steve ayudó a crear, American Lightsticks, está al borde del colapso, de repente se materializa un gran "acuerdo", y él y sus socios están seguros de que sus vidas han cambiado para siempre. Una comedia realista inspirada en hechos reales.

Skeleton man

Skeleton man
2,1/10
Cuatro hombres forman el cuerpo especial destinado a una misión de entrenamiento en la selva del Pacifico. Tras su inexplicable desaparición, n equipo de soldados de élite, liderados por el Sargento Oberon (Casper Van Dien), se encargarán de investigar. La búsqueda los conducirá a conocer la leyenda sobre el espíritu del guerrero más poderoso y valiente de una tribu de la zona, que asciende del infierno cada 50 años para demostrar su terrorifico poder ante el mundo entero.

The Deep Ones

The Deep Ones
4/10

Road Hard

Road Hard
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2015
  • Personaje: Janet
Un famoso cómico tras su divorcio y la cancelación de su show se verá obligado a volver a la carretera para realizar espectáculos en directo.

¡Quiéreme y no me toques!

¡Quiéreme y no me toques!
5,2/10
Katie acaba de cumplir el cuarto de siglo y todavía es virgen. Es una joven romántica que sigue confiada en encontrar a la media naranja perfecta dentro de la escena californiana en la que se mueve. Katie siempre ha evitado mantener cualquier tipo de relación amorosa con Ben, su mejor amigo, quién profesa por ella un amor platónico desde que eran niños. Un día conoce al sofisticado Richard Webber y finalmente cree haber encontrado al amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Satin

Satin
4,5/10
Agridulce comedia acerca de un cantante de las Vegas, Jack Satin (Hamilton von Watts) que sueña con una vida mejor. Cuando su coche se queda parado en un pequeño pueblo, su oscuro pasado le viene a la mente, atormentándole. Satin deberá enfrentarse a sus demonios internos para no estropear su presente y su futuro, en el que quizá haya un nuevo amor...

Actores relacionados