Las mejores películas de Tom Hodges

Tom Hodges

Tom Hodges

01/07/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom Hodges, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom Hodges.
Género:

Pesos pesados

Pesos pesados
6,6/10
El campamento de verano Esperanza está especializado en niños obesos, así que es el el único lugar al que los chicos con problemas de sobrepeso pueden ir sin sentirse discriminados. El problema surge cuando los propietarios se declaran en bancarrota y es adquirido por un maníaco del ejercicio y la dieta sana. (FILMAFFINITY)

Stigmata

Stigmata
6,2/10
Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Critters 2

Critters 2
5,5/10
En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...

Michael

Michael
5,7/10
Michael, un estrafalario ángel que oculta las alas bajo su gabardina, aparece en un pequeño pueblo de Iowa. La noticia llega a oídos del editor del periódico sensacionalista "National Mirror', que, decidido a publicar tan sorprendente acontecimiento, envía al lugar a tres periodistas, que descubren con sorpresa que el aspecto y el comportamiento de Michael no corresponden a los de un ángel convencional.

Lucas

Lucas
6,9/10
Un joven socialmente inepto de catorce años experimenta angustia por primera vez cuando sus dos mejores amigos, Cappie, una figura de hermano mayor, y Maggie, la nueva chica de la que está enamorado, se enamoran.

La revolución de los novatos

La revolución de los novatos
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/1987
  • Personaje: Tiny
Una representación de la cada vez mas floreciente fraternidad de novatos, es enviada a una convención en la universidad de Florida, pero no son bienvenidos por los representantes de Alpha Beta.

El beso de Judas

El beso de Judas
6,1/10
La pareja formada por Junior y Cesar, junto al yonqui Lizard y un pistolero, conforman una banda de delincuentes que durante el secuestro de un magnate de la electrónica matan a una mujer, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. El caso es encargado tanto a la policía local como al FBI, lo que provoca el encuentro entre el detective Friedman y la agente Sadie.

The Grand

The Grand
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2007
  • Personaje: Tim "Tiny Wonders" Woolrich
The Grand está en la tradición de comedias de improvisación como Best In Show y This Is Spinal Tap. La historia se desarrolla en el mundo del poker profesional y sigue a seis jugadores que llegan a la mesa final del segundo torneo de high stakes más famoso del mundo, el Grand Championship of Poker.

Going Overboard

Going Overboard
1,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/1989
  • Personaje: Bob / Schecky's Mother

Late Last Night

Late Last Night
5,7/10

Frame Up

Frame Up
4,6/10

The Baby Doll Murders

The Baby Doll Murders
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Les Parker

Dos hermanas

Dos hermanas
2,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Aunt Sparkle / Butler
Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a las apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera inquietante.

¡Quiéreme y no me toques!

¡Quiéreme y no me toques!
5,2/10
Katie acaba de cumplir el cuarto de siglo y todavía es virgen. Es una joven romántica que sigue confiada en encontrar a la media naranja perfecta dentro de la escena californiana en la que se mueve. Katie siempre ha evitado mantener cualquier tipo de relación amorosa con Ben, su mejor amigo, quién profesa por ella un amor platónico desde que eran niños. Un día conoce al sofisticado Richard Webber y finalmente cree haber encontrado al amor de su vida. (FILMAFFINITY)

The Killers Within

The Killers Within
4,3/10

The Great O'Grady

The Great O'Grady
7,9/10

Actores relacionados