Las mejores películas de Leah Lail

Leah Lail

Leah Lail

17/12/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leah Lail. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leah Lail.
Género:

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Pesos pesados

Pesos pesados
6,6/10
El campamento de verano Esperanza está especializado en niños obesos, así que es el el único lugar al que los chicos con problemas de sobrepeso pueden ir sin sentirse discriminados. El problema surge cuando los propietarios se declaran en bancarrota y es adquirido por un maníaco del ejercicio y la dieta sana. (FILMAFFINITY)

Vuelven los mejores

Vuelven los mejores
6,1/10
Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Baby Brokers

Baby Brokers
5,5/10

Dulcemente infiel

Dulcemente infiel
5,3/10
Tres parejas jóvenes acuden a una cena en un elegante barrio de Los Angeles. También está presente el único soltero del grupo, quien lanza una bomba en la conversación, al afirmar que todos los que creen en la monogamia se equivocan. Todos se sienten personalmente ofendidos e inician un apasionante debate.

Locas aventuras en la playa

Locas aventuras en la playa
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/05/1992
  • Personaje: Stacy Curtis
La determinación de un joven de mantenerse sin la ayuda de su familia hacen que invente una crema que aumente el placer.

Late Last Night

Late Last Night
5,7/10

American Black Beauty

American Black Beauty
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/05/2005
  • Personaje: Marcie Lane

Actores relacionados