Las mejores películas de Ingo Neuhaus

Ingo Neuhaus

Ingo Neuhaus

19/02/1969 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ingo Neuhaus. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ingo Neuhaus.
Género:
Disponible en:

La roca

La roca
7,4/10
Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.

L.A. Confidential

L.A. Confidential
8,2/10
Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno.

Decisión crítica

Decisión crítica
6,5/10
Un grupo de terroristas árabes toma el control de un avión de pasajeros en pleno vuelo. Todo induce a pensar que a cambio exigirán la liberación de uno de sus líderes encarcelados. David Grant, un experto del servicio de inteligencia norteamericano, deberá reducir a los terroristas con el apoyo de un comando integrado por diversos especialistas. Grant contará también con la inestimable ayuda de Jean una de las azafatas del vuelo. Un thriller de tensa espera con buenas escenas de acción.

Un pueblo llamado Dante's Peak

Un pueblo llamado Dante's Peak
6/10
Un vulcanólogo prevé una erupción en las cercanías de Dante's Peak. A pesar de las investigaciones, nadie da crédito a los avisos del experto hasta que ya es demasiado tarde. En medio del pánico general, el volcán entra en erupción y la huida se hace desesperada.

Veronica Mars

Veronica Mars
6,7/10
Tras dejar atrás su pasado de detective adolescente, Veronica Mars vuelve a su ciudad natal - a tiempo para la reunión escolar - para ayudar a su viejo amigo Logan Echolls y se ve inmersa en una investigación por asesinato.

Second String

Second String
5,8/10

The Ballad of the Sad Cafe

The Ballad of the Sad Cafe
5,9/10

Murder in Mind

Murder in Mind
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/08/1997
  • Personaje: Officer

Actores relacionados