Las mejores películas de Gino Montesinos

Gino Montesinos

Gino Montesinos

15/01/1977 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gino Montesinos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gino Montesinos.
Disponible en:

Collateral

Collateral
7,5/10
Vincent es un frío y calculador asesino a sueldo que siempre va a por todas. Max es un taxista con muchos sueños y sin grandes resultados. En aquella noche fatídica, Max ha de llevar a Vincent a su próximo trabajo: una noche, cinco paradas, cinco golpes y una salida. Juntos, con sus vidas en choque continuo, ninguno de los dos volverá a ser el mismo. Esta noche todo va a cambiar...

Spirit - Indomable

Spirit - Indomable
5,5/10
La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Poor Boy

Poor Boy
4,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 13/07/2018
  • Personaje: Cincinnati Ravenblanket
Dos hermanos salen adelante como pueden en el desierto. Cuando una misteriosa mujer amenaza con recobrar su casa flotante, los hermanos trazan un plan para dejar atrás su pueblo y navegar hasta California.

American Pets

American Pets
4,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/07/2018
  • Personaje: Gardener

Boone, El Cazarrecompensas

Boone, El Cazarrecompensas
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/05/2017
  • Personaje: Officer Ochoa
Boone (John Hennigan) es un cazarrecompensas cuya mayor ambición es hacerse famoso a costa de su trabajo. Su última misión, en la que trata de capturar a un capo de la droga para terminar con su imperio, le muestra que hay cosas mucho más importantes que lograr una buena audiencia.

Alien Nación: El legado de Udara

Alien Nación: El legado de Udara
6,4/10
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.

Actores relacionados