Las mejores películas de George E. Stone

George E. Stone

George E. Stone

18/05/1903- 26/05/1967
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George E. Stone, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George E. Stone.
Género:
Disponible en:
Año:

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

La túnica sagrada

La túnica sagrada
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/1953
  • Personaje: Gracchus (uncredited)
Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz.

Un gángster para un milagro

Un gángster para un milagro
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/12/1961
  • Personaje: Shimkey (uncredited)
En la época de la Ley Seca (1920-1933), Dave es un contrabandista de alcohol que está a punto de cerrar un trato importante con un mafioso de Chicago. Como las manzanas de la mendiga Annie siempre le han dado suerte, envía a uno de sus hombres a buscarla para cerrar la operación. Pero Annie está completamente desesperada: su hija, a la que no ve desde hace muchos años, llega de Europa acompañada de su novio y de su suegro, unos aristócratas italianos, y Annie tendrá que convertirse en una gran dama para no defraudarla.

La cuadrilla de los once

La cuadrilla de los once
6,5/10
Once amigos, compañeros de armas en la II Guerra Mundial (1939-1945), planean robar, en una sola noche, cinco de los mayores casinos de Las Vegas. En el año 2001 Steven Soderbergh hizo un remake con un gran reparto: George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.

Un gran reportaje

Un gran reportaje
6,7/10
Hildy es un periodista que está a punto de dejar su empleo para irse a Nueva York. Para impedir que se vaya su mejor reportero, el director del periódico le encarga el reportaje de su vida: el caso de un condenado a muerte que ha huido de prisión. Primera adaptación cinematográfica de la obra de teatro de Ben Hecht y Charles MacArthur "The Front Page". La segunda adaptación ("Luna Nueva", 1940) la dirigió Howard Hawks. La tercera ("Primera Plana", 1974) fue obra de Billy Wilder. A Ted Kotcheff corresponde la cuarta versión ("Interferencias", 1988).

Ellos y ellas

Ellos y ellas
7,1/10
Adaptación de un musical de Broadway basado en un cuento de Damon Runyon, gran maestro de la literatura picaresca americana. Nathan Detroit (Frank Sinatra), organizador de las partidas más selectas de dados de Nueva York, apuesta mil dólares con uno de los jugadores (Marlon Brando) a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejército de Salvación (Jean Simmons).

Como un torrente

Como un torrente
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1958
  • Personaje: Slim (uncredited)
Dave Hirsh, un escritor sin éxito y veterano de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), después de muchos años regresa a su ciudad natal acompañado de una prostituta. Allí entabla relación con un jugador profesional alcohólico y con una chica de provincias.

La calle 42

La calle 42
7,3/10
Julian Marsh, un exitoso productor de Broadway, a pesar de su delicada salud, produce un nuevo espectáculo, financiado por un hombre rico que está enamorado de la actriz principal, Dorothy Brock , aunque ella no le corresponde. Cuando la víspera del estreno Dorothy se lesiona, es sustituida por una chica del coro.

Hampa dorada

Hampa dorada
7,2/10
La película narra la trayectoria criminal de un hombre. Rico comenzó su vida ejecutando pequeños robos y terminó su existencia como jefe de la banda de mafiosos más importante de la ciudad. Película clave del nacimiento del cine negro americano, pues a partir de esta libre adaptación de la historia de Al Capone el género basado en el relato de gánsteres vería un gran auge en Hollywood.

The Stolen Jools

The Stolen Jools
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/1931
  • Personaje: Gangster
Cortometraje promocional lleno de estrellas de la época destinado a recaudar fondos para el sanatorio de tuberculosis National Variety Artists, producido en asociación con una compañía de cigarrillos. La trama sigue la investigación del robo de la joyería de Norma Shearer. Laurel & Hardy aparecen brevemente (como lo hace el resto del elenco) como dos detectives.

El conquistador de Mongolia

El conquistador de Mongolia
3,7/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 28/03/1956
  • Personaje: Sibilant Sam (uncredited)
Edad Antigua, Mongolia. El señor de la guerra Temujin debe luchar contra un clan rival que ha asesinado a su padre. Pero el guerrero vive dominado por otras preocupaciones: su vida familiar se puede ver amenazada por su deseo de conquistar el corazón de una prisionera tártara, la pelirroja Bortai, que fue capturada en un acto de pillaje. También debe hacer frente a varias intrigas palaciegas. (FILMAFFINITY)

Cimarrón

Cimarrón
5,8/10
Oscarizada superproducción de la época que narra las aflicciones y tribulaciones de una familia en el viejo Oeste a lo largo de cuatro décadas, desde su llegada a Oklahoma en 1889 hasta el surgimiento de sus aspiraciones políticas en los años 20. Amores, luchas, triunfos y separaciones, además de la famosa y verídica carrera de diligencias son los ingredientes de uno de los mayores éxitos de la RKO.

El séptimo cielo

El séptimo cielo
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1927
  • Personaje: Sewer Rat
Chico (Charles Farrell) es un joven que trabaja en la limpieza de las alcantarillas de Paris. Diane es una chica muy desgraciada que es víctima de los abusos de su atrabiliaria hermana mayor. Un día, mientras ésta la golpea, Chico la rescata y se la lleva a vivir con él a su buhardilla, en el séptimo piso de un edificio de Montmartre.

Alias Jesse James

Alias Jesse James
6,4/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 20/03/1959
  • Personaje: New York Bar Gibson Girl Fan (uncredited)
Milford Farsnworth (Bob Hope) es un agente de seguros novato que vende una póliza a T. J. James, descubriendo luego que se trata del famoso Jesse James (Wendell Corey). La beneficiaria de la póliza es la novia de Jesse, Cora Lee Collins (Rhonda Fleming), una famosa bailarina de salón, más conocida como La Duquesa. Milford es enviado al oeste para retirar la póliza y dejar libre de responsabilidad a su compañía. Se une a la banda de James con el objetivo de protegerle, pero Milford empieza a imitar al famoso fuera de la ley. Esto hace pensar a Jesse que si Milford adopta su personalidad, él podrá matarle, quedarse con el seguro de 100.000 dólares y huir con la Duquesa a California.

Manos peligrosas

Manos peligrosas
7,6/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 27/05/1953
  • Personaje: Willie, Police Desk Clerk
Skip McCoy (Richard Widmark), un ratero de poca monta, atraca a una mujer llamada Candy (Jean Peters) y se apodera de un valioso microfilm que contiene secretos de estado. Pero Candy estaba bajo la vigilancia de agentes del gobierno, por lo que Skip se convertirá en sospechoso. Thelma Ritter fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria.

El hombre del brazo de oro

El hombre del brazo de oro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/1955
  • Personaje: Sam Markette
Frankie Machina, un malhechor adicto al juego y la heroína, interpretado soberbiamente por Frank Sinatra, tras pasar una buena temporada en la cárcel, regresa a su casa en Chicago junto a su mujer, Eleanor Parker, con el firme propósito de dejar atrás su pasado criminal y rehabilitarse de sus adicciones. Pero no le resultará fácil, ya que le estarán esperando sus viejas e indeseables amistades, quienes tratarán por todos los medios, de que regrese a sus antiguos hábitos.

Asesinato en la terraza

Asesinato en la terraza
6,8/10
Un abogado (Warner Baxter) evita la condena de un conocido mafioso. Tras negarse a dejar de defender a criminales es rechazado por su bufete de abogados y también por su novia. Sin embargo, ella reclamará su ayuda cuando su nuevo prometido sea acusado de asesinato.

Frisco Kid

Frisco Kid
6,2/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 29/11/1935
  • Personaje: Solomon "Solly" Green

Taxi!

Taxi!
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/01/1932
  • Personaje: Skeets

The Medicine Man

The Medicine Man
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/06/1930
  • Personaje: Steve (as Georgie Stone)

Actores relacionados