Las mejores películas de Dick Purcell

Dick Purcell

Dick Purcell

06/08/1905- 10/04/1944
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dick Purcell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dick Purcell.
Género:
Año:

King of the Zombies

King of the Zombies
5,2/10

Capitán América

Capitán América
5,3/10
Una serie de misteriosos asesinatos llama la atención del Presidente de Estados Unidos, que entrena a Grant Gardner para convertirlo en un superhéroe. El Dr. Clinton Lyman le confía a Cyrus Maldor sus planes y que él es el responsable de los asesinatos. Maldor avisa a la policía pero Lyman activa el Vibrador Dinámico y convierte a Maldor en el malvado Escarabajo. El Escarabajo huye del laboratorio y empieza a hacer el mal. Grant Gardner, ahora convertido en el Capitán América, va a derrotarlo.

En el viejo California

En el viejo California
6,3/10
Tom Craig (John Wayne) llega a Sacramento (California) con el fin de establecer allí una farmacia. Pero la ciudad está dominada por Britt Dawson (Albert Dekker), y muy pronto estallará la guerra entre ambos.

Public Wedding

Public Wedding
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1937
  • Personaje: Joe Taylor

Detective a la fuerza

Detective a la fuerza
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/11/1940
  • Personaje: Mackley Q. Greene
Divertida comedia, de la que W. C. Fields tuvo el control casi absoluto. Aparte de ser el protagonista, el actor firmó el guión con el curioso seudónimo de Mahatma Kane Jeeves. En realidad la trama es completamente disparatada, casi mera excusa para acumular gags sobre el personaje de Egbert Sousé, una especie de 'alter ego' de Fields, o al menos de la imagen que tenía de él el gran público. El actor da vida a un borrachín, que por casualidad detiene a un atracador de bancos. A partir de ahí nace una fulgurante carrera de detective, prácticamente a su pesar, pues él incluso intenta participar en una estafa. (FILMAFFINITY)

Blackwell's Island

Blackwell's Island
6/10

Sigamos la flota

Sigamos la flota
7,1/10
Cuando la flota atraca en el puerto de San Francisco, Bake Baker sólo piensa en recuperar a su antigua novia y pareja de baile, Sherry Martin. Mientras tanto, su amigo Bilge Smith mantendrá un romance con Connie, la hermana de Sherrie. Pero las cosas no discurrirán apaciblemente: Bake tiene la costumbre de hacerle perder sus trabajos a Sherrie, y Bilge no parece preparado para sentar la cabeza.

Breakdowns of 1938

Breakdowns of 1938
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/02/1938
  • Personaje: Himself

Alcatraz Island

Alcatraz Island
5,6/10

Balas o votos

Balas o votos
7/10
Con la pandilla de Al Kruger a la cabeza, los gángsters de Nueva York prosperan gracias a una administración débil que ha enviado al duro policía Johnny Blake (Edward G. Robinson) a un barrio de las afueras. Los cerebros de la banda son un triunvirato de banqueros cuyas influencias políticas, financieras y sociales permiten la existencia de los gángsters. Cuando Bryan, un editor que hace campaña contra ellos, aparece asesinado, un gran jurado designa al capitán Dan McLaren para que acabe con los malhechores. McLaren expulsa, aparentemente, a Blake del cuerpo de policía y éste, enfadado, se une a la banda como mano derecha de Kruger. Nick Fenner (Humphrey Bogart), el ayudante y asesino de Bryan, sospecha de Blake y desconfía de la presencia del ex policía en la banda.

Nancy Drew: Detective

Nancy Drew: Detective
6,6/10

Idaho

Idaho
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/03/1943
  • Personaje: Duke Springer

Man Hunt

Man Hunt
5,5/10

Adelante mi Amor

Adelante mi Amor
6,8/10
Año 1939. El americano Tom Martin, que luchó con los republicanos en la Guerra Civil Española, espera el día de su ejecución. Pero una reportera que busca una exclusiva le ofrece ayuda para escapar. Drama basado en las relaciones entre una periodista y un aviador tras la guerra civil.

Broadway Musketeers

Broadway Musketeers
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 08/10/1938
  • Personaje: Vince Morrell

Missing Witnesses

Missing Witnesses
5,4/10

Reveille with Beverly

Reveille with Beverly
6,6/10

Aerial Gunner

Aerial Gunner
5,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/03/1943
  • Personaje: Lancelot 'Gadget' Blaine
Dos antiguos rivales se enfrentan durante el entrenamiento básico y luchan por la misma mujer.

Flying Blind

Flying Blind
4,6/10

Ceiling Zero

Ceiling Zero
6,7/10

Actores relacionados