Las mejores películas de Barton MacLane

Barton MacLane

Barton MacLane

25/12/1902- 01/01/1969
Hoy te presentamos las mejores películas de Barton MacLane. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barton MacLane.
Género:
Disponible en:
Año:

Un gángster para un milagro

Un gángster para un milagro
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/12/1961
  • Personaje: Police Commissioner
En la época de la Ley Seca (1920-1933), Dave es un contrabandista de alcohol que está a punto de cerrar un trato importante con un mafioso de Chicago. Como las manzanas de la mendiga Annie siempre le han dado suerte, envía a uno de sus hombres a buscarla para cerrar la operación. Pero Annie está completamente desesperada: su hija, a la que no ve desde hace muchos años, llega de Europa acompañada de su novio y de su suegro, unos aristócratas italianos, y Annie tendrá que convertirse en una gran dama para no defraudarla.

El halcón maltés

El halcón maltés
8/10
Un detective privado es abordado por una misteriosa mujer, que dice estar amenazada. Pero tanto el perseguidor como el hombre encargado de su protección aparecen muertos. Todo parece girar alrededor de una estatua de un halcón de valor incalculable.

El tesoro de Sierra Madre

El tesoro de Sierra Madre
8,2/10
Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro con la intención de dejar atrás la miseria. Emprende el viaje en compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará poco a poco más problemas que cualquier otra dificultad del camino.

Sólo se vive una vez

Sólo se vive una vez
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/01/1937
  • Personaje: Stephen Whitney
Un delincuente de poca monta (Henry Fonda), condenado ya tres veces, es acusado de un asesinato que no ha cometido. Aunque consigue escapar de la cárcel, la fatalidad le impide seguir el camino recto, a pesar de contar con el apoyo de una mujer que le ama.

El último refugio

El último refugio
7,5/10
Roy Earle sale de prisión antes de cumplir condena gracias a su buena conducta y a la fianza depositada por Big Mac, jefe de la banda a la que perteneció. Poco después, un miembro de la banda le comunica que Big Mac, que prepara un nuevo golpe, le espera en California. Roy, pese a su intención de cambiar de vida, decide acudir a la cita. En su viaje a través del país, entabla amistad con una humilde familia de granjeros, cuya nieta, Vilma, conquista su corazón.

Los muertos andan

Los muertos andan
6,6/10
John Ellman es un hombre acusado falsamente de asesinato y ejecutado en la silla eléctrica. Testigos de su inocencia recuperan el cuerpo y consiguen devolverlo a la vida mediante una innovadora técnica. Tras su regreso de la muerte, Ellman planeará vengarse de aquellos que provocaron su ejecución.

Su última danza

Su última danza
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/1942
  • Personaje: Case Ables
Pinks es un hombre humilde, todo corazón, que vive única y exclusivamente para complacer a la mujer de la que está locamente enamorado. Sin embargo, ella está tan acostumbrada al lujo que es incapaz de agradecer los desesperados esfuerzos que él hace por ella.

El sexto fugitivo

El sexto fugitivo
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/04/1956
  • Personaje: Sgt. George Lake
El padre de Jim Slater (a quien nunca conoció) murió en la emboscada apache en el valle de Gila y Jim está buscando al único superviviente, quien supuestamente fue a buscar ayuda, pero desapareció con una gran cantidad de oro. Durante su búsqueda se encuentra con Karyl Orton, que también está buscando a alguien. La reanudación de hostilidades con los apaches complicarán más las cosas.

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde
6,8/10
Un prestigioso científico vive obsesionado con la idea de encontrar una fórmula que le permita aislar los impulsos malignos del ser humano. Cuando lo consigue, decide experimentar consigo mismo y se bebe la poción que ha inventado. A partir de ese momento, se convierte en un monstruo de maldad que deambula por las calles durante la noche cometiendo todo tipo de fechorías. Adaptación de la obra homónima de Robert Louis Stevenson.

Música y lágrimas

Música y lágrimas
7,3/10
Glenn Miller fue uno de los más famosos músicos de jazz de la "era del swing". En 1925 empezó a tocar el trombón en una pequeña banda de provincias y, después de una gira por pueblos y ciudades, se instaló en Nueva York. Hasta allí llegó su novia para casarse. La boda fue una histórica sesión musical dirigida por el gran Louis Armstrong. A partir de entonces la carrera de Glenn Miller estuvo llena de éxitos.

Espíritu de conquista

Espíritu de conquista
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1941
  • Personaje: Jack Slade
Edward Creighton, ingeniero de la compañía telegráfica Western Union, se encarga de dirigir la instalación de una línea a través de los territorios del Oeste. Ayudado por su hermana Sue, recluta a los trabajadores en los pueblos más cercanos. Pero, como la región es peligrosa y está infestada de indios, la empresa tiene que ofrecer sueldos elevados para contratar al personal.

Contra el imperio del crimen

Contra el imperio del crimen
7,1/10
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente.

Melody Ranch

Melody Ranch
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1940
  • Personaje: Mark Wildhack

Bombardero

Bombardero
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/05/1943
  • Personaje: Archie Dixon
El Mayor Chick Davis demuestra ante el ejército de los EEUU la superioridad de los bombarderos de precisión a gran altitud y lo destinan a enseñar sus conocimientos en una escuela para bombarderos. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los métodos utilizados por el Mayor Davis y sus alumnos serán ratificados durante un ataque en Tokio.

Los piratas del mar Caribe

Los piratas del mar Caribe
6,3/10
Siglo XVII. Un barco holandés que se dirige a las islas Carolinas, al llegar al Caribe, embarranca frente a la costa de Cartagena de Indias. El virrey, don Juan Alvarado de Soto hace prisioneros al capitán Van Horn y a la tripulación, pero poco después consiguen fugarse. Cinco años más tarde, Van Horn se ha convertido en el temible pirata Barracuda, que manda el navío del mismo nombre. Para apagar su sed de venganza rapta a la bella Francisca de Guzmán, la prometida del virrey, y la lleva consigo a la isla Tortuga, el refugio de los piratas.

Black Fury

Black Fury
6,5/10

A través de la noche

A través de la noche
7,1/10
Gloves Donahue, un jugador de Broadway y truhán simpático, quiere encontrar al asesino del señor Miller, un anciano panadero. Donahue reconoce a Leda Hamilton, cantante de un club nocturno propiedad de Marty Callahan, a la que vio salir de la panadería. Joe Denning, el socio de Marty es asesinado, Leda desaparece de forma misteriosa. Donahue, a quien la policía considera sospechoso junto a Marty del asesinato de Joe Denning, sigue la pista de Leda hasta encontrarla, ésta le confiesa que se ve obligada a colaborar con agentes nazis para proteger a su padre prisionero en Alemania.

San Quentin

San Quentin
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/05/1937
  • Personaje: Lt. Druggin
El nuevo capitán de patio de la penitenciaría de San Quentin quiere hacer de los años de cárcel de los reclusos un tiempo para la reinserción, en lugar de para el castigo. Pero no todo el mundo está de acuerdo. Steve Jameson (Pat O'Brien) pretende unas reformas a base de incentivos y amenazas. Una huelga de reclusos y un presidiario estafador que birla un rifle son algunos de los problemas a los que tendrá que hacer frente Jameson. Otro es el recluso Red (Humphrey Bogart), al principio influenciado, pero que vuelve a ver las cosas como antiguamente, y trata de conseguir su libertad de forma violenta.

Alta tensión

Alta tensión
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/08/1941
  • Personaje: Smiley Quinn
Hank y Johnny trabajan como técnicos de una compañía de electricidad. Una noche, se encuentran en una reunión a la atractiva Fay, y la tensión aumenta porque ambos se disputan el favor de la chica.

Frisco Kid

Frisco Kid
6,2/10

Actores relacionados