Las mejores películas de John Harron

John Harron

John Harron

31/03/1903- 24/11/1939
Hoy te presentamos las mejores películas de John Harron. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Harron.
Género:
Disponible en:
Año:

La legión de los hombres sin alma

La legión de los hombres sin alma
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/07/1932
  • Personaje: Neil Parker
Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.

Jezabel

Jezabel
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/1938
  • Personaje: Jenkins (uncredited)
Pocos años antes de la guerra de secesión, la bella, impulsiva y temperamental sureña Julie Marsden (Bette Davis) hace una entrada memorable en el Gran Baile de Debutantes del Olympus. En una época en la que se esperaba que las mujeres solteras vistieran de blanco prístino, ella insiste tercamente en llevar un inadecuado, pecaminoso e incendiario vestido rojo. Su propósito es despertar los celos de su prometido, el banquero Preston Dillard (Henry Fonda), pero sólo consigue destruir sus oportunidades con él. Preston se va al Norte y finalmente decide casarse con otra, sin su conocimiento. Tres años después, Preston vuelve, y una determinada y arrepentida Julie se disculpa humildemente ante Preston, pidiéndole que la ame como ella le ama. Preston la rechaza.

Amarga victoria

Amarga victoria
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/04/1939
  • Personaje: George, the Man Taking Judith's Coat (uncredited)
Judith Traherne (Bette Davis) es una rica heredera de Long Island que descubre que tiene un tumor cerebral y es operada por un experto neurocirujano, el Doctor Frederick Steele (George Brent). A pesar de que la operación resulta todo un éxito, el tumor resulta ser maligno. A partir de entonces, Judith decide disfrutar de la vida.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

Han hecho de mí un criminal

Han hecho de mí un criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/01/1939
  • Personaje: First Fight Radio Announcer (uncredited)
Johnnie Bradfield acaba de proclamarse campeón mundial de boxeo, y todo el mundo le adora. Su tremenda popularidad se basa en que proviene de una familia humilde y debe luchar en el ring por necesidad, lo cual resulta admirable a ojos de sus seguidores. Sin embargo, una noche de borrachera cuenta a un periodista que esta inocente imagen de sí mismo no es más que un montaje, ya que en realidad es un mujeriego y un bebedor empedernido. Al desvelar el secreto, el manager de Johnnie, fuera de sí, mata al periodista para que la noticia no salga a la luz. Pero al darse cuenta de la crudeza de su crimen decide inculpar al boxeador.

Confesiones de un espía nazi

Confesiones de un espía nazi
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/05/1939
  • Personaje: Man in Montage with Propaganda (uncredited)
Un agente del FBI (Robinson) investiga una amplia red de espionaje nazi que opera en Estados Unidos. Sus contactos llegarán hasta Suramérica y Europa. Se trata de una de las pocas películas del género antinazi rodadas antes de la Segunda Guerra Mundial, época en la que los Estados Unidos y, por consiguiente, Hollywood seguían una política aislacionista.

Muero cada amanecer

Muero cada amanecer
7,2/10
Aunque inocente, el reportero Frank Ross es declarado culpable de asesinato y es enviado a la cárcel. Mientras sus amigos del periódico tratan de averiguar quien lo engañó, Frank se va endureciendo por la vida en prisión y su optimismo se convierte en amargura...

El regreso del Doctor X

El regreso del Doctor X
5,7/10
Una actriz teatral es asesinada, por lo que un reportero da de inmediato la primicia en su periódico; sin embargo, al día siguiente aparece aquella con vida para desmentirlo todo. El extraño hecho despierta la curiosidad del citado periodista que, junto con un joven médico, se pone a investigar, descubriendo que uno de los implicados es el reputado Dr. Flegg, cuyo asistente es el extraño y frío Doctor X...

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

El chico de Oklahoma

El chico de Oklahoma
6,4/10
  • Género: HistoriaWestern
  • Estreno: 11/03/1939
  • Personaje: President Cleveland's Secretary
La banda de McCord (Bogart) roba el dinero que lleva la diligencia para pagar a los indios por la compra de sus tierras, pero el proscrito Jim Kincaid (Cagney), alias "el chico de Oklahoma", roba a su vez a McCord el dinero. Más tarde, McCord se hace con el control de los salones de juego en la nueva ciudad. Cuando el padre de Kincaid decide presentarse a la elecciones para la alcaldía de la nueva ciudad, McCord incita a multitud para lincharlo, ya que sabe que si gana su negocio se vendría abajo.

Regimiento heroico

Regimiento heroico
6,6/10
Un chico de Brooklyn se alista al ejército, en el regimiento "Fighting 69th", para luchar contra los alemanes en la I Guerra Mundial. Su actitud de prepotencia e insubordinación en los entrenamientos le pone en contra de todos excepto del padre Francis Duffy, también soldado -y personaje que existión en la vida real-, que intenta ayudarle en todo momento. Ya en la guerra, a la hora de luchar, el joven comprobará que ésta es más horrible de lo que pensaba... (FILMAFFINITY)

Going Places

Going Places
5,9/10

Espionage Agent

Espionage Agent
5,9/10
Cuando Barry Corvall descubre que su novia es una posible agente enemiga renuncia a la diplomacia secreta para desbaratar un anillo de espionaje que está planificando la destrucción de la capacidad industrial estadounidense. FY

Varsity Show

Varsity Show
6,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 04/09/1937
  • Personaje: Clerk

Racket Busters

Racket Busters
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/07/1938
  • Personaje: Allison's Stenographer (uncredited)

The Murder in the Museum

The Murder in the Museum
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/05/1934
  • Personaje: Jerry Ross

Gold Diggers in Paris

Gold Diggers in Paris
5,8/10

My Bill

My Bill
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/07/1938
  • Personaje: Bank Clerk

Torchy Gets Her Man

Torchy Gets Her Man
6,5/10

Actores relacionados