Las mejores películas de Richard Lane

Richard Lane

Richard Lane

28/05/1899- 05/09/1982
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Lane. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Lane.
Género:
Año:

Peligros de juventud

Peligros de juventud
6,6/10
El mecánico de coches Dan Brady (Mickey Rooney) no tiene dinero suficiente para una cita de altura con la camarera Vera (Jeanne Cagney), cuyo mayor deseo es tener un abrigo de visón. Así que decide pedir prestados 20 dólares a su jefe. A partir de ese momento, sólo conseguirá complicarse cada vez más la vida.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

Ride 'Em Cowboy

Ride 'Em Cowboy
6,5/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 13/02/1942
  • Personaje: Pete Conway (uncredited)

Loquilandia

Loquilandia
7,4/10
Dos estrellas del vodevil están rodando una película, pero el director no está satisfecho con ella. Para contentarle, deciden contratar a un guionista joven de desbordante imaginación.

El almirante era una dama

El almirante era una dama
5,8/10
Cuatro ex-aviadores, que sirvieron en el Ejército durante la II Guerra Mundial, y que se niegan a trabajar en serio, manteniéndose gracias a diversos trapicheos, conocen a una chica, otra ex-soldado, que pretende reunirse con su prometido. Todos ellos emprenderán la búsqueda del desaparecido novio pero ésta resultará más complicada de lo que suponían porque el prometido ha caído en las garras de una vampiresa. (FILMAFFINITY)

Las mil y una noches

Las mil y una noches
6,1/10
El califa Harum es derrocado y perseguido por su ambicioso hermano Kamar. Malherido, se refugia en el circo donde trabaja la bailarina Sherezade, que le ayudará a recuperar el trono

El bombardero heroico

El bombardero heroico
7/10
Película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en la que un avión de bombardeo de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, el B-17, combate en el Pacífico. Viaja a Pearl Harbor, después del ataque nipón, y más tarde es enviado a Manila para ayudar con la defensa en Fipilinas.

El Santo en Nueva York

El Santo en Nueva York
6,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 25/05/1938
  • Personaje: Dispatcher (Uncredited)
Las mafias campan a sus anchas en la ciudad de Nueva York, por lo que los ciudadanos deciden unirse y pedir ayuda a Simon Templar, 'El Santo', para que expulse al crimen organizado de toda Manhattan. Una vez en Nueva York, Simon intentará desmantelar la banda de gángsters de Big Fellow.

Un hombre fenómeno

Un hombre fenómeno
6,8/10
Edgar, un tímido bibliotecario es persuadido por el fantasma de su extrovertido hermano gemelo Buzzy Bellew, asesinado por un jefe mafioso, para que ocupe su lugar como showman de un nightclub y vengue su muerte

The Bullfighters

The Bullfighters
6,2/10

Time Out for Rhythm

Time Out for Rhythm
6,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 05/06/1941
  • Personaje: Mike Armstrong

The Amazing Mr. Williams

The Amazing Mr. Williams
6,6/10

Unión Pacífico

Unión Pacífico
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Sam Reed
En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).

Héroes del mar

Héroes del mar
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/09/1943
  • Personaje: Vice Admiral
En 1943, 'Mac' Macclain, de la marina de guerra canadiense, ha perdido su barco y muchos hombres debido a un torpedo alemán. A la espera de un nuevo barco, se hace amigo de Joyce Cartwright, hermana de uno de sus oficiales muertos. Seguimos la construcción y puesta en marcha de la nueva corbeta K-255, el 'HMCS Donnacona'. ¿Y quién debería ser nuevo subalterno de Mac, sino Paul el otro hermano de Joyce, recién salido de la academia? Mac hará todo lo posible para hacer un buen oficial de Paul... si ambos sobreviven a su deber en el peligroso mar.

Time to Kill

Time to Kill
6,4/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 24/12/1942
  • Personaje: Lt. Breeze

Llévame a ver el partido

Llévame a ver el partido
6,7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos jugadores de béisbol profesional del equipo de The Wolves que deciden probar fortuna en el mundo del espectáculo. Cuando vuelven al equipo, resulta que éste tiene un nuevo dueño, de nombre K.C. Higgins. Para su sopresa, K.C. Higgins resulta ser una mujer (Esther Williams), de la cual ambos se enamoran.

Charlie Chan in Honolulu

Charlie Chan in Honolulu
6,7/10

It Ain't Hay

It Ain't Hay
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/1943
  • Personaje: Slicker

Todos a Una (Gung Ho!)

Todos a Una (Gung Ho!)
6/10
Año 1942. Siete semanas después del ataque japonés a Pearl Harbour, un pelotón de marines voluntarios, tras un viaje en submarino, comienzan a desarrollar su peligrosa misión: tomar una isla controlada por los japoneses.

Actores relacionados