Las mejores películas de Lloyd Corrigan

Lloyd Corrigan

Lloyd Corrigan

15/10/1900- 05/11/1969
Hoy te presentamos las mejores películas de Lloyd Corrigan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lloyd Corrigan.
Género:
Año:

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

El mensajero del miedo

El mensajero del miedo
7,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1962
  • Personaje: Holborn Gaines
Un grupo de soldados, bajo el mando del sargento Raymond Shaw y el comandante Benett Marco, sufre una emboscada durante la guerra de Corea y es capturado por el ejército enemigo. Meses después, Shaw recibe una medalla al honor por el gobierno de los Estados Unidos. Por entonces, Marco comienza a sufrir terribles pesadillas relacionadas con el lavado de cerebro al que fueron sometidos durante el cautiverio en Corea.

La venganza de Frank James

La venganza de Frank James
6,6/10
Cuando los periódicos publican la noticia del asesinato de Jesse James, su hermano Frank, que desde hace años vive con una identidad falsa (Ben Wooden), decide abandonar su pacífica vida de granjero para vengar su muerte.

El reloj asesino

El reloj asesino
7,6/10
El poderoso editor de un importante periódico comete un crimen pasional. Para evitar que lo descubran incrimina a un tipo al que no conoce, pero que casualmente resulta estar ligado al diario. El "falso culpable" utilizará entonces todos los medios a su alcance para probar su inocencia.

Cyrano de Bergerac

Cyrano de Bergerac
7,4/10
José Ferrer ganó el Oscar al mejor actor por su retraro del espadachín y poeta con lengua de plata que intenta atraer a la mujer a la que ama, pero que ama a otro hombre.

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

Ello

Ello
7,2/10
En el departamento de almacenes Waltham, la humilde dependienta Betty Lou se desmaya sobre Cyrus Waltham Junior, distinguido señorito, hijo del propietario. Betty tiene "ello" (atractivo sexual) en abundancia, pero conseguir llamar la atención de Cyrus no es una empresa sencilla. Finalmente, sus ardientes y pasionales miradas comienzan a hacer efecto. Por supuesto, desconociendo haber intervenido. ¿Pueden una mujer que ama los perritos calientes de Coney Island y un hombre que cena en el Ritz llegar a juntar sus caminos alguna vez?

El regreso de aquel hombre

El regreso de aquel hombre
7,3/10
Las personas fuera de la ley vienen y van en las vidas de Nick y Nora. Ahora es el momento de conocerlos como parientes. Los elegantes detectives dejan al pequeño Nick Jr. en la escuela, cogen a Asta y se van a Sycamore Springs, lugar de la infancia de Nick.

Acosados

Acosados
6,4/10
El héroe de guerra desahuciado Chuck Scott consigue trabajo como chofer de un gángster llamado Eddie Roman. Chuck no tardará en conocer a la temerosa mujer de su jefe: entonces su vida se convertirá en una pesadilla. La adaptación más controvertida de un relato de Woolrich entre sus seguidores, The Chase está basada en la novela de 1944 The Black Path of Fear, que era, a su vez, un desarrollo del cuento "Havana Night". El guión fue obra de Philip Yordan, que tenía una tendencia a subvertir, o violar, historias de género (ver por ejemplo su western de la Guerra Fría Johnny Guitar, centrado en personajes femeninos), y el film fue dirigido por Arthur Ripley. Ripley era una rara elección para el caso, ya que había trabajado sólo esporádicamente en los márgenes del sistema de Hollywood, y nunca logró un éxito masivo, aunque su último film, Thunder Road (1958), es todavía hoy un film de culto. No era sorprendente que esta combinación de dos talentos excéntricos produjera un film extraño.

Tarzán el temerario

Tarzán el temerario
6,1/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 26/12/1943
  • Personaje: Sheik Abdul El Khim
Tarzán recibe una carta de Jane, quien está en Europa trabajando como enfermera durante la contienda mundial. Ésta le pide una planta medicinal que sólo existe en un misterioso oasis, y el hombre de la selva se dirige hacia allí en compañía de Boy y Cheetah. Por el camino se les unirá una hermosa artista de circo, quien en realidad es una espía que desea ayudar a combatir a un desalmado que se ha hecho con el poder de una ciudad.

El castillo maldito

El castillo maldito
7/10
Después de que la intrépida trabajadora Mary Carter se convierta en la nueva dueña de una mansión, presuntamente encantada, ubicada en Black Island, cerca de la costa cubana, un extraño le advierte de que se mantenga alejada del castillo. Sin desanimarse, Mary zarpa hacia Cuba con un polizón en su baúl, Larry Lawrence, un locutor de radio que ayuda a Mary a llegar al fondo de la magia vudú, los zombis y los fantasmas que parecen maldecir la propiedad fantasmal.

El capitán cautela

El capitán cautela
5,5/10
Al morir su padre, una muchacha ayudará a un joven a tomar el mando del barco que luchará contra los británicos en la guerra de 1812

High Tor

High Tor
7,4/10

Tennessee Johnson

Tennessee Johnson
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/12/1942
  • Personaje: Mr. Secretary

La loba humana

La loba humana
5,2/10
Los ciudadanos del Londres de principios de siglo están aterrorizados y Scotland Yard en jaque por una serie de sangrientos asesinatos sucedidos en el parque más tristemente célebre de la ciudad. En una finca cercana, Phyllis Allenby teme que la “Maldición Allenby” que condujo a la muerte de sus padres, la haya convertido en una mujer lobo.

Sporting Blood

Sporting Blood
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/07/1940
  • Personaje: Otis Winfield
Un joven que intenta reconstruir las caballerizas de la familia se enamora de la hija de un duro rival.

Captive Wild Woman

Captive Wild Woman
5,4/10

Desde que te fuiste

Desde que te fuiste
7,5/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Mientras su marido lucha en la guerra, Anne Hilton intenta superar los problemas económicos y el racionamiento alquilando una habitación al Coronel Smollet. Lo malo es que su hija Jane tiene un aventura con el nieto de Smollet. (FILMAFFINITY)

Los hijos de Hitler

Los hijos de Hitler
6,4/10
En el Berlín de 1933 hay dos escuelas una al lado de otra. Una es una escuela americana donde enseña el profesor Nichols (Kent Smith). La otra es una escuela de las juventudes hitlerianas, donde Karl Bruner es adiestrado junto a otros muchachos que han sido seleccionados. Anna Muller (Bonita Granville) es una estudiante de la escuela del profesor Nichols, y éste empieza a interesarse por ella...

The Wife Takes a Flyer

The Wife Takes a Flyer
6,3/10

Actores relacionados