Las mejores películas de Philip Van Zandt

Philip Van Zandt

Philip Van Zandt

04/10/1904- 15/02/1958
Hoy te presentamos las mejores películas de Philip Van Zandt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Philip Van Zandt.
Género:
Disponible en:
Año:

Ciudadano Kane

Ciudadano Kane
8,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 17/04/1941
  • Personaje: Mr. Rawlston
Un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en su fabuloso castillo de estilo oriental, Xanadú. La última palabra que pronuncia al expirar es Rosebud. El país entero y la prensa en general quedan intrigados por saber el significado de esta palabra. Para descubrirlo, un grupo de periodistas se pone a investigar.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

La dama de Shanghai

La dama de Shanghai
7,5/10
Michael O'Hara (Orson Welles), un marinero irlandés, entra a trabajar en un yate a las órdenes de un inválido casado con una mujer fatal (Rita Hayworth) y queda atrapado en una maraña de intrigas y asesinatos.

La mansión de Frankenstein

La mansión de Frankenstein
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1944
  • Personaje: Muller (uncredited)
El científico trastornado Gistar Niemann (Boris Karloff) escapa de prisión y se convierte en el director de un macabro viaje a través de la cámara de los horrores. Retirando la estaca en el pecho de un esqueleto, resucitará al famoso Conde Drácula (John Carradine), y le enviará a matar al responsable de sus años de presidio. Además, encontrará congelados al Monstruo Frankenstein (Glenn Strange) y al Hombre Lobo (Lon Chaney Jr.), enterrados bajo las ruinas del conocido laboratorio del Doctor Frankenstein. Cuando les devuelve a la vida, el monstruo se volverá incontrolable.

Apache

Apache
6,3/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 09/07/1954
  • Personaje: Inspector (uncredited)
Después de años de sangrienta lucha contra los colonos y el ejército, el jefe apache Gerónimo se ve obligado a abandonar su tierra. Pero Massai (Lancaster), el guerrero más orgulloso de la tribu, se niega a aceptar la derrota y se enfrenta con astucia a la caballería. Y a medida que su cruzada se acerca al final, se dará cuenta de que debe perseverar, no sólo para salvar su vida, sino también para preservar el orgullo de su raza. (FILMAFFINITY)

Las fronteras del crimen

Las fronteras del crimen
7/10
Dan Milner, un jugador sin oficio ni beneficio, recibe de un misterioso caballero una substanciosa oferta (50.000 dólares). A cambio tendrá que trasladarse a Morros Lodge, un hermoso centro turístico mexicano, alojarse en un bungalow y esperar la llegada de alguien que le dará instrucciones. Sin embargo, antes de llegar a su destino, Dan conoce a la atractiva Leonore Brent...

Orgullo y pasión

Orgullo y pasión
5,7/10
Guerra de la Independencia (1808-1814). En 1810, durante la invasión de España por las tropas napoleónicas, un grupo de guerrilleros, con la colaboración de sus aliados ingleses, intenta evitar que un cañón de gran calibre caiga en manos de los franceses.

Dos en el cielo

Dos en el cielo
6,9/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras su muerte, el mayor Pete Sandidge (Tracy), piloto de un bombardero, se convierte en el ángel guardián de otro piloto, el capitán Ted Randall (Van Johnson), al que no sólo protegerá en las batallas, sino que también ayudará a resolver los problemas con su novia (Irene Dunne). Melodrama bélico de carácter propagandístico y elementos fantásticos.

El halcón y la flecha

El halcón y la flecha
6,8/10
El principal enemigo de Dardo (Lancaster) es el Duque Urbis, alias "El Halcón", por haber secuestrado a su mujer y a su hijo. Este noble, en nombre del emperador, ejerce una auténtica tiranía sobre los habitantes de los pueblos de Lombardía. Un día Dardo, buscando venganza, secuestra a la sobrina del Duque.

El desfiladero del cobre

El desfiladero del cobre
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/11/1950
  • Personaje: Sheriff Wattling (as Philip van Zandt)
Tras la Guerra de Secesión, en un pueblo del sur de los Estados Unidos, un grupo de mineros expoliados por antiguos nordistas pide ayuda a un experto tirador, que se gana la vida en disparando en ferias. Este resulta ser un antiguo coronel del ejército confederado.

El hombre de las mil caras

El hombre de las mil caras
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/1957
  • Personaje: George Loane Tucker
La turbulenta vida y carrera profesional del actor de vodevil y estrella de terror del cine mudo Lon Chaney (1883-1930), el hombre de las mil caras; portador de muchas desgracias personales que ni siquiera su gran éxito pudo mitigar.

Donde habita el peligro

Donde habita el peligro
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/11/1950
  • Personaje: Milo DeLong
Una noche, el joven médico Jeff Cameron (Robert Mitchum) conoce a Margo (Faith Domergue), que ha ingresado en el hospital después de un intento de suicidio. Aunque se trata de una mujer casada, enseguida se enamoran y empiezan a verse. Accidentalmente, el marido de Margo es asesinado. Así las cosas, deciden irse juntos a México para eludir la acción de la Justicia.

Reunión en Francia

Reunión en Francia
6,3/10
Michelle de la Becque está enamorada del diseñador industrial Robert Cortot. Juntos disfrutan en París de una vida lujosa hasta que Michelle descubre que su amante se relaciona con oficiales nazis y que sus fábricas trabajan para el ejército alemán. Al mismo tiempo, ayuda a un aviador americano cuyo avión ha sido derribado y acaba enamorándose de él.

El rastro del asesino

El rastro del asesino
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1957
  • Personaje: Vince de Paul
El padre Tomasino es asesinado en un callejón de San Francisco. Esto crea una fuerte conmoción en la comunidad, ya que era muy querido.La policía cuenta con pocas pruebas. Pero el policía de tráfico Joe Martini se obsesiona con encontrar al asesino; sospecha de Sylvio Malatesta.

El triunfo de Tarzán

El triunfo de Tarzán
6,2/10
Poco después de la partida de Jane Parker hacia Inglaterra, Tarzán y su hijo Boy reciben la petición de ayuda de Zandra, hija del rey de la ciudad perdida de Palandria, cuyo pueblo acaba de ser invadido y esclavizado por tropas nazis. Sin embargo, Tarzán decide permanecer al margen y se limita a "confiscar" una radio portátil de los alemanes. Pero cuando un destacamento de soldados al mando del coronel nazi Von Reichart, buscando la radio, secuestra a Boy, Tarzán decide romper su aislamiento y combatir al III Reich, que amenaza expandirse por su selva.

Bajo sospecha

Bajo sospecha
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/05/1943
  • Personaje: Aschenhausen Henchman Kurt (Uncredited)
En 1939, Richard Myles (Fred MacMurray), un profesor estadounidense que enseña en Oxford, y su nueva esposa Frances (Joan Crawford) se encuentran de luna de miel por Europa. Antes de salir de viaje, el servicio secreto británico le encarga a Myles que lleve a cabo una misión en Alemania. Al principio, tanto a Myles como a su esposa les divierte su papel de espías; pero poco a poco las cosas se irán complicando.

Contraataque

Contraataque
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/04/1945
  • Personaje: Galkronye
El ejército soviético ataca por sorpresa a los alemanes. Un reducido grupo de soldados es enviado a territorio enemigo con la misión de hacer prisioneros que proporcionen información. Desgraciadamente, uno de los soldados rusos queda atrapado en un sótano con el enemigo.

Alias Nick Beal

Alias Nick Beal
7,1/10
Joseph Foster (Thomas Mitchell) es un honrado fiscal de distrito que anda tras un gangster local. Un día, un misterioso hombre llamado Nick Beal (Ray Milland) le hace una oferta para atraparlo. Foster acepta y ese pacto tendrá consecuencias...

Entre la medianoche y el amanecer

Entre la medianoche y el amanecer
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/10/1950
  • Personaje: Joe Quist
Dos policías, enamorados de la hija de un colega asesinado, rivalizan por capturar al culpable de su muerte con el objeto de acreditar méritos ante los ojos de la muchacha.

Decoy

Decoy
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/09/1946
  • Personaje: Tommy
Traicionada por su amante, una despiadada asaltante (Jean Gillie) no repara en medios para recuperar el botín que su ex le quitó, y destruye a todo (y todos) lo que se pongan en su camino...

Actores relacionados