Las mejores películas bélicas de Philip Van Zandt

Philip Van Zandt

Philip Van Zandt

04/10/1904- 15/02/1958
Hoy te presentamos las mejores películas de Philip Van Zandt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Philip Van Zandt.

El triunfo de Tarzán

El triunfo de Tarzán
6,2/10
Poco después de la partida de Jane Parker hacia Inglaterra, Tarzán y su hijo Boy reciben la petición de ayuda de Zandra, hija del rey de la ciudad perdida de Palandria, cuyo pueblo acaba de ser invadido y esclavizado por tropas nazis. Sin embargo, Tarzán decide permanecer al margen y se limita a "confiscar" una radio portátil de los alemanes. Pero cuando un destacamento de soldados al mando del coronel nazi Von Reichart, buscando la radio, secuestra a Boy, Tarzán decide romper su aislamiento y combatir al III Reich, que amenaza expandirse por su selva.

Dos en el cielo

Dos en el cielo
6,9/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras su muerte, el mayor Pete Sandidge (Tracy), piloto de un bombardero, se convierte en el ángel guardián de otro piloto, el capitán Ted Randall (Van Johnson), al que no sólo protegerá en las batallas, sino que también ayudará a resolver los problemas con su novia (Irene Dunne). Melodrama bélico de carácter propagandístico y elementos fantásticos.

Por el valle de las sombras

Por el valle de las sombras
6,6/10
El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los EEUU, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.

Comando submarino

Comando submarino
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/11/1951
  • Personaje: Gavin
El comandante de un submarino ha de enfrentarse a sus propios demonios cuando se le asigna una peligrosa misión, al principio de la guerra de Corea. (FILMAFFINIT)

Reunión en Francia

Reunión en Francia
6,3/10
Michelle de la Becque está enamorada del diseñador industrial Robert Cortot. Juntos disfrutan en París de una vida lujosa hasta que Michelle descubre que su amante se relaciona con oficiales nazis y que sus fábricas trabajan para el ejército alemán. Al mismo tiempo, ayuda a un aviador americano cuyo avión ha sido derribado y acaba enamorándose de él.

Los vigilantes del cielo

Los vigilantes del cielo
6,1/10
Dos torpes, fracasados como hombres de negocios y guardias de ataques aéreos, se topan con un nido de saboteadores nazis empeñados en volar la planta local de magnesio.

Así acaba nuestra noche

Así acaba nuestra noche
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/02/1941
  • Personaje: Bachmann
Tercer Reich (1933-1945). En 1939, Hitler provoca la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), al invadir Polonia. Empieza entonces una implacable persecución contra los judíos y los miembros de la oposición al nazismo. Para eludirla, tres disidentes políticos (Fredric March, Margaret Sullavan y Glenn Ford) se verán obligados a huir por toda Europa.

Target Unknown

Target Unknown
5,9/10

Contraataque

Contraataque
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/04/1945
  • Personaje: Galkronye
El ejército soviético ataca por sorpresa a los alemanes. Un reducido grupo de soldados es enviado a territorio enemigo con la misión de hacer prisioneros que proporcionen información. Desgraciadamente, uno de los soldados rusos queda atrapado en un sótano con el enemigo.

Actores relacionados