Las mejores películas de Frances Morris

Frances Morris

Frances Morris

03/08/1908- 02/12/2003
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frances Morris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frances Morris.
Género:
Año:

Sin remisión

Sin remisión
7,6/10
Después de cometer un atraco en el que su marido resulta muerto, Marie Ellen (Eleanor Parker), una joven de clase media, ingresa en la prisión del Estado. Tras ser sometida a un reconocimiento médico, se entera de que está embarazada. Tras dos semanas de depresión en la sala médica de aislamiento, Marie tiene una entrevista con Ruth Benton (Agnes Moorehead), una superintendente amable y humana que lucha contra los viejos métodos penales.

La mujer del cuadro

La mujer del cuadro
7,6/10
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado.

Contra el imperio del crimen

Contra el imperio del crimen
7,1/10
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente.

El cuervo (Contratado para matar)

El cuervo (Contratado para matar)
7,4/10
Un matón llamado Raven (Cuervo en inglés) es contratado para que cometa un asesinato. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su vida está en peligro, ya que alguien pretende tenderle una trampa.

Alias Nick Beal

Alias Nick Beal
7,1/10
Joseph Foster (Thomas Mitchell) es un honrado fiscal de distrito que anda tras un gangster local. Un día, un misterioso hombre llamado Nick Beal (Ray Milland) le hace una oferta para atraparlo. Foster acepta y ese pacto tendrá consecuencias...

Women's Prison

Women's Prison
6,5/10

El reloj asesino

El reloj asesino
7,6/10
El poderoso editor de un importante periódico comete un crimen pasional. Para evitar que lo descubran incrimina a un tipo al que no conoce, pero que casualmente resulta estar ligado al diario. El "falso culpable" utilizará entonces todos los medios a su alcance para probar su inocencia.

La infiel

La infiel
6,8/10
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda.

The Killer That Stalked New York

The Killer That Stalked New York
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/1950
  • Personaje: Housewife (uncredited)
Una pareja -Evelyn Keyes y Charles Korvin- que contrabandea diamantes de Cuba a Nueva York, trae también un misterioso cargamento: viruela. La mujer, insospechadamente enferma, debe sortear el seguimiento de un agente del tesoro, así que se oculta en el hotel de su hermana -Lola Albright-. Cuando cae enferma, acude a un doctor -William Bishop-, quien piensa que sufre de un resfriado. Pero cuando una niña que también estaba en la oficina, muere repentinamente de viruela, la verdadera situación surge a la luz. La alerta cunde entre las fuerzas del orden, que tratan de atrapar a la persona que puede estar diseminando la infección sobre la gran ciudad.

Silver Queen

Silver Queen
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Gerald's Secretary (uncredited)

Dixie Dugan

Dixie Dugan
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/1943
  • Personaje: Girl (uncredited)

The Hard Way

The Hard Way
7,1/10
La ambiciosa Helen Chernen (Ida Lupino) empuja a su joven hermana Katherine (Joan Leslie) a casarse con el frustrado artista de variedades Albert Runkel (Jack Carson) y, de esta forma, las dos mujeres pueden abandonar la sucia ciudad donde viven. El socio de Runkel, Paul Collins (Dennis Morgan), sin embargo, intuye el plan de Helen. Helen continúa conduciendo la carrera de su hermana y finalmente Katherine se convierte en una estrella de Broadway, mientras que las actuaciones de Runkel y Collins se tambalean. Pronto el éxito se le sube a la cabeza a Katherine y se convierte en una chica de vida fiestera. El tiempo pasa y Helen y Katherine se tropiezan con Paul, ahora el líder de una exitosa banda. Katherine y Paul se enamoran. Las dos hermanas tienen finalmente un enfrentamiento en el estreno del último espectáculo de Katherine, cuando ésta descubre que Helen también está enamorada de Paul.

Florian

Florian
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/1940
  • Personaje: Office Girl

Sergeant Madden

Sergeant Madden
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/03/1939
  • Personaje: Nurse

La bella del Pacífico

La bella del Pacífico
5,9/10
Sadie Thompson, una artista de un club nocturno, tiene que desembarcar en Samoa, una isla del Pacífico, porque el barco en que viaja ha sido puesto en cuarentena. El único hotel donde puede alojarse comienza a ser frecuentado por los oficiales de marina destacados en la isla. Entre ellos está el sargento Phil O’Hara, que queda prendado de Sadie. Alfred Davidson, hombre de moral inflexible, desaprueba el comportamiento de la artista y tratará de dificultar su estancia en la medida de lo posible. (FILMAFFINITY)

California

California
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1947
  • Personaje: Mrs. Smith
Trumbo (Milland), un desertor del ejército, es el guía de un grupo de colonos, entre los que están Lily (Stanwyck) y Michael Fabian (Fitzgerald), que se dirigen a California, empujados por el afan de aventuras y por la fiebre del oro. Cuando llegan, se encuentran con una ciudad dominada por la anarquía, donde el malvado capitán Coffin (Couloris) impone su ley despóticamente. Trumbo se encargará de desbaratar los intentos de Coffin de provocar una sublevación en California.

El Mensaje de Fátima

El Mensaje de Fátima
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/1952
  • Personaje: Olímpia Marto
Tras siete años de caos político desde el golpe de Estado de 1910, el gobierno de Portugal ha atenuado la persecución de la Iglesia Católica y ha permitido la reapertura de sus templos. Y es en el pueblito rural de Fátima donde tres niños pastores aseguran haber recibido la visita de una "bella señora venida del cielo" que les pide que recen el Santo Rosario. Pese a la censura y a las medidas represivas, cada día vienen más y más peregrinos desde lejanos lugares para ver la aparición celestial. Las atemorizadas autoridades eclesiásticas, temerosas de que se reinicie la persecución religiosa, intentan evitar esto en vano. Y es ahí, en medio de ese clima de temores y represión, cuando a los tres pastorcitos les es revelado un mensaje para el mundo y ante los ojos de creyentes y no creyentes ocurrirá un portentoso hecho.

Una pistola para un cobarde

Una pistola para un cobarde
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/01/1957
  • Personaje: Mrs. Anderson
Un ranchero tiene dos hermanos menores de personalidades totalmente opuestas, lo que desencadenará enfrentamientos entre los tres. (FILMAFFINITY)

Sangre en Filipinas

Sangre en Filipinas
7,4/10
Un grupo de enfermeras del Ejército de los Estados Unidos se dirige a Hawaii en diciembre de 1941. El ataque a Pearl Harbor cambiará su destino y sus vidas. Enviadas a Bataan, Filipinas, las enfermeras estarán bajo el mando de la teniente Janet Davidson, que tendrá que enfrentarse con enfermeras novatas que esperaban una agradable estancia en Hawaii, pero tendrán que convertirse rápidamente en veteranas si quieren salvar las vidas de numerosos heridos y con suministros cada vez más escasos.

Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/1936
  • Personaje: Moran's Secretary (uncredited)

Actores relacionados