Las mejores películas de Frank Cannon

Frank Cannon

Frank Cannon

Hoy te presentamos las mejores películas de Frank Cannon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frank Cannon.
Género:

Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
6,2/10
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

The Cured

The Cured
5,6/10
Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad.

Zoo

Zoo
6,5/10
El joven Tom y sus amigos inadaptados luchan por salvar al elefante bebé 'Buster' durante los bombardeos aéreos alemanes de Belfast en 1941.

Musa

Musa
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/11/2017
  • Personaje: Nightclub Patron
Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos.

The Delinquent Season

The Delinquent Season
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/2018
  • Personaje: Wedding Guest
Dos parejas parecen vivir en éxtasis conyugal hasta que las grietas comienzan a aparecer en ambos matrimonios. La película hace la pregunta "¿cuánto nos conocemos?" y explora las ideas de amor, lujuria y las relaciones familiares.

A Christmas Star

A Christmas Star
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/12/2015
  • Personaje: Factory Worker (uncredited)
Nacida bajo la Estrella de Navidad, Noelle cree que tiene el don de realizar milagros, por lo que cuando la intrusa del desarrollador McKerrod amenaza su vida pacífica, ella y sus amigos deciden usar este regalo para frustrar sus planes y salvar su aldea.

I Am Belfast

I Am Belfast
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/04/2016
  • Personaje: Mourner at funeral

Actores relacionados