Las mejores películas de Thor Kristjansson

Thor Kristjansson

Thor Kristjansson

17/09/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Thor Kristjansson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Thor Kristjansson.

Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
6,2/10
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Black's Game

Black's Game
6,7/10
Oscuro thriller que gira en torno a las drogas. (FILMAFFINITY)

I Remember You

I Remember You
6,1/10
Una historia sobre dos jóvenes que se mudan a un pequeño pueblo abandonado en Islandia para renovar una antigua casa. Pero no saben nada del pasado oscuro del pueblo. (FILMAFFINITY)

La vida en una pecera

La vida en una pecera
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2014
  • Personaje: Sölvi
El destino unirá las vidas de tres personajes en Reykjavik. Móri, refugiado en el alcohol para olvidar una tragedia que sucedió hace 20 años; Eik, madre soltera que ejerce de prostituta para poder llegar a fin de mes y Sölvi, buen padre y esposo que se ve inmerso en los entramados de las instituciones financieras.

Gente-Sí

Gente-Sí
5,7/10
Una mañana, una mezcla ecléctica de personas se enfrenta a la batalla diaria: el trabajo, la escuela, lavar los platos o quitar la nieve de la puerta de casa. Un mosaico que abarca varias generaciones y que logra, en solo unos minutos, mostrar la complejidad y heterogeneidad de las relaciones humanas.

Interdependence

Interdependence
6,6/10

Svanurinn

Svanurinn
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/2018
  • Personaje: Jón

Síðasti dansinn

Síðasti dansinn
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/2020

Actores relacionados