Las mejores películas de Joana Metrass

Joana Metrass

Joana Metrass

01/01/1988 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joana Metrass. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joana Metrass.
Género:
Disponible en:

Operación U.N.C.L.E.

Operación U.N.C.L.E.
7,2/10
Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
6,2/10
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

La ley de la calle

La ley de la calle
5,2/10
Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.

Masquerade

Masquerade
3,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/07/2021
  • Personaje: Sofia
Casey debe sobrevivir la noche después de que un grupo de intrusos, liderados por Rose, irrumpieran en la casa de su familia para robar sus obras de arte invaluables.

O Que Há de Novo no Amor?

O Que Há de Novo no Amor?
4,9/10

Intriga Fatal

Intriga Fatal
5,7/10
  • Estreno: 21/01/2012
  • Personaje: Rita

E o Tempo Passa

E o Tempo Passa
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2011
  • Personaje: Rita

A Purgatory Story

A Purgatory Story
7,1/10

Actores relacionados