Las mejores películas de Paula Malcomson

Paula Malcomson

Paula Malcomson

01/01/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paula Malcomson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paula Malcomson.
Género:
Disponible en:

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
6,6/10
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

La milla verde

La milla verde
8,6/10
En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
6,5/10
"Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Los juegos del hambre: En llamas

Los juegos del hambre: En llamas
7,5/10
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

A.I. Inteligencia Artificial

A.I. Inteligencia Artificial
7,2/10
En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre
7,2/10
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Deadwood: La película

Deadwood: La película
7,4/10
Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Mi colega Dunston

Mi colega Dunston
5,3/10
Un simpático orangután se pierde en un hotel de lujo, el Majestic, la tarde en la que se celebra la fiesta de sociedad más importante de la temporada. El dueño del animal es un ladrón de joyas, y el orangután prefiere huir de él. Lo encuentra un travieso niño de diez años, que se hace muy amigo suyo y decide ayudarle a escapar. El dueño hará todo lo posible por encontrarle, al igual que el frenético director del hotel, que teme que ponga todo patas arriba, aunque probablemente no pueda llegar antes de que sea demasiado tarde.

We Have Always Lived in the Castle

We Have Always Lived in the Castle
5,6/10
En Shirleyville, Vermont, durante los años sesenta, las hermanas Merricat y Constance, y su tío Julian, enfermo y confinado a una silla de ruedas, viven aislados en una gran mansión situada en la colina que domina la ciudad, atormentados por los recuerdos de una tragedia familiar ocurrida hace seis años. La llegada del primo Charles amenazará el frágil equilibrio de sus mentes, perseguidas por la locura, el miedo y la superstición.

The Cured

The Cured
5,6/10
Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad.

Hamlet

Hamlet
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/2000
  • Personaje: Marcella
Adaptación modernizada del clásico de Shakespeare, ambientada en Nueva York en el año 2000.

Eternamente hermanos

Eternamente hermanos
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2017
  • Personaje: Samantha
La historia gira en torno a Olivia y Matthew Grey, gemelos de 18 años de edad, nacidos en un mundo de privilegios y altas expectativas. Casi no hay límites entre ellos, incluso sus sueños están conectados. Los gemelos se preparan para su último año de instituto juntos, pero una tragedia inesperada los separa.

Grass Stains

Grass Stains
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2017
  • Personaje: Mrs. Stevens
El amor, los secretos y la culpabilidad se entrelazaran en esta historia que sigue a Conrad. Un adolescente de 15 años que se enamora de Grace, tras una atracción inmediata de ambos. Una noche, Conrad animado por sus amigos, gasta una broma en casa de la chica. Para no afrontar la responsabilidad, huyen de allí perseguidos por el hermano mayor de Grace, que muere en un accidente durante la persecución. ¿Cómo se enfrentará ahora Conrad a Grace? ¿Le dirá la verdad pese a las consecuencias?

A Christmas Star

A Christmas Star
5/10
Nacida bajo la Estrella de Navidad, Noelle cree que tiene el don de realizar milagros, por lo que cuando la intrusa del desarrollador McKerrod amenaza su vida pacífica, ella y sus amigos deciden usar este regalo para frustrar sus planes y salvar su aldea.

Nashville, ciudad sin ley

Nashville, ciudad sin ley
5,6/10
Tarzen Larkin es el despiadado jefe de una familia del crimen que busca ampliar su territorio. Él espera que su sobrino, Eli Larkin, ocupe el lugar que le corresponde en el negocio familiar, pero Eli tiene entre manos montar su propia banda criminal. La vida del joven Larkin se vuelve aún más complicada cuando conoce a Annabel Lee, la hermosa hija de una gran estrella de la música 'country'. Sin embargo, la madre de Annabel, Anastasia, está decidida a no dejar que su hija caiga en el duro mundo que ella tanto luchó por dejar atrás.

La momi (Trance)

La momi (Trance)
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/09/1998
  • Personaje: Bartender
Nora y su marido Jim deciden rehacer sus vidas destrozadas por el alcohol y la autodestrucción, volviendo a Irlanda con su hijo a la mansión de la abuela de Nora y su tío Bill. A su llegada, tras una pelea en el único pub local y un turbio accidente con el coche, son guiados por una niña a la mansión familiar, donde se encuentran con un panorama tenebroso: la abuela ha perdido la cabeza, tío Bill está ciego, y guarda en el sótano el cuerpo embalsamado de una antigua druída. Muy pronto Nora descubrirá que regresar a Irlanda no fue una buena idea. (FILMAFFINITY)

Axis

Axis
3,8/10
En la mañana, protagonizará una exitosa película que cambiará su carrera, un actor irlandés que intenta superar su difícil pasado enfrenta una serie de eventos devastadores que amenazan su sobriedad, sus seres queridos y, en última instancia, su vida.

Battlecreek

Battlecreek
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Tallulah Pearl
Henry es una persona solitaria que vive con su madre sobreprotectora en un pequeño pueblo del sur llamado Battlecreek. Tiene una extraña enfermedad de la piel que le obliga a evitar la luz del sol, por lo que tiene que hacer vida de noche. Henry no sabe quién es ni lo que quiere, hasta que conoce a Alison.

The Auteur Theory

The Auteur Theory
4,8/10

Actores relacionados