Las mejores películas de Sam Keeley

Sam Keeley

Sam Keeley

01/01/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Keeley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Keeley.
Género:
Disponible en:
Año:

En el corazón del mar

En el corazón del mar
6,9/10
En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Una buena receta

Una buena receta
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: David
Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Sills
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Operación Anthropoid

Operación Anthropoid
7,2/10
Año 1942. Dos checos saltan en paracaídas cerca de Praga con la orden de atentar contra el líder nazi Reinhard Heidrich, General de las SS y conocido como "el carnicero de Praga". Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heidrich, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final.

El asedio de Jadotville

El asedio de Jadotville
7,2/10
Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

The Cured

The Cured
5,6/10
Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad.

Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/2011
  • Personaje: Desmond
Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

Measure of a Man

Measure of a Man
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/05/2018
  • Personaje: Jim Smith
Durante el verano más especial de su vida, un adolescente aprende a defenderse de los acosadores escolares que lo hostigan al mismo tiempo que desarrolla un vínculo de amistad con un ejecutivo de Wall Street.

Monsters: El continente oscuro

Monsters: El continente oscuro
4,3/10
Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada. Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de busqueda de un soldado norteamericano que ha caído en una zona infectada y al que debe liquidar. Pero cuando la unidad de Noah y el transporte son destruidos, se encontrará solo con un joven cadete sin experiencia como única compañía, y que además es el hermano del hombre al que Noah debe matar. Secuela del éxito independiente de 2010, "Monster".

Adventures of a Mathematician

Adventures of a Mathematician
5,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/06/2021
  • Personaje: Jack Calkin
El matemático polaco Stan Ulam se mudó a Estados Unidos en los años 30. Allí tuvo que lidiar con la muerte de amigos y familiares mientras ayudaba a crear la bomba de hidrógeno y el primer ordenador.

Alleycats

Alleycats
4,8/10
ALLEYCATS es un thriller de acción acerca del apasionante mundo de los alleycats, carreras de bicicletas ilegales. Cuando el mensajero Chris (Josh Whitehouse – Northern Soul) es testigo de lo que parece ser un asesinato, su primera reacción es huir. Pero cuando su curiosidad lo lleva de vuelta a la escena, se ve envuelto en un mundo de corrupción, poder político y chantaje. Forzada a descubrir la red de chantaje que ha involucrado a su hermano, Danni (Eleanor Tomlinson – Poldark), pronto se toma la justicia por su mano. Con una banda sonora llena de adrenalina e increíbles escenas de carreras, ALLEYCATS es un tenso y emocionante viaje que no te puedes perder.

What Richard Did

What Richard Did
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Conor Harris
Una historia ambientada en la Dublín actual y gira en torno a un grupo de privilegiados adolescentes en el verano tras terminar los estudios. Entre ellos está el deportista Richard, cuya vida cambia irremediablemente tras un episodio violento. La historia se basa libremente en la premiada novela del irlandés Kevin Power "Bad Day at Blackrock" (2008).

Despues De La Muerte

Despues De La Muerte
4/10
Después de que un club nocturno se derrumbe, una madame se encuentra atrapada en el infierno con cuatro clientes hedonistas, y debe unir al grupo para luchar contra un demonio si quieren tener alguna opción de escapar.

Peace

Peace
4,6/10
Cuatro soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, después de presenciar el brutal asesinato de un civil inocente a manos del Sargento de su pelotón, son enviados en una misión de reconocimiento / suicidio dirigida por un partisano local.

The Ashram

The Ashram
5,1/10

Óskin

Óskin
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/2020
  • Personaje: Tom

The Other Side of Sleep

The Other Side of Sleep
5,3/10

Actores relacionados