Las mejores películas de Esai Morales

Esai Morales

Esai Morales

01/10/1962 (61 años)
Esai Manuel Morales Jr. (1 de octubre de 1962) es un actor estadounidense. Interpretó a Bob Morales en la película biográfica de 1987 La Bamba. También apareció en el drama de PBS American Family y en la serie de Showtime Resurrection Blvd.
Género:
Disponible en:
Año:

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7
7,7/10

Mission: Impossible 8

Mission: Impossible 8

SuperFly

SuperFly
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 13/06/2018
  • Personaje: Adalberto Gonzalez
Remake del film del 1972 'Superfly', en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.

Rompiendo las reglas 3

Rompiendo las reglas 3
6,3/10
Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Bad Boys

Bad Boys
7,2/10
El problema de la delincuencia juvenil en EEUU a través de la historia de unos jóvenes que crecieron entre la miseria y el caos, pero será en la cárcel donde aprendan las reglas del juego. Las calles de Chicago son el escenario de la violencia que enfrenta a las bandas rivales y a la policía. Uno de los miembros más duros de la banda protagonista es Mick O'Brien, un joven que ya ha cumplido varias condenas. Mientras es perseguido por la policía, Mick mata accidentalmente al hermano pequeño de su implacable enemigo Paco. Ya en la cárcel, vive sumergido en un mundo dominado por el miedo y la intimidación, pero tendrá una oportunidad para escapar de la espiral de violencia y odio.

La Bamba

La Bamba
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/07/1987
  • Personaje: Bob Morales
Narra la meteórica carrera de Ritchie Valens, un mexicano-americano de 17 años, que pasó de ganarse la vida en el campo a convertirse en una estrella del Rock & Roll.

El rector

El rector
6,3/10
Rick Latimer es un profesor de instituto que no está atravesando por su mejor momento. Su mujer le ha abandonado y tiene problemas con el alcohol. Por si eso no fuera suficiente, ahora ha sido trasladado para ocupar el puesto de rector en el conflictivo colegio de Brandel High, en el que los estudiantes, la mayoría afroamericanos problemáticos, son verdaderos delincuentes que atemorizan a los profesores. Pero Rick no se dejará amedrentar, contando con la ayuda de Jake Phillips, el guarda de seguridad de la escuela.

Fast Food Nation

Fast Food Nation
6,3/10
Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que afrontar un grave problema: debe averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. La respuesta no es fácil; así que decide abandonar su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos... Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.

Freejack (Sin identidad)

Freejack (Sin identidad)
5,4/10
Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto… y luchando por su vida. Es un prófugo ("freejack"), un extraño en el más extraño de los mundos, y Vancendak (Mick Jagger), un implacable buscador ("bonejacker), puede conseguir una recompensa inimaginable si es capaz de entregarlo.

Mi familia

Mi familia
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/1995
  • Personaje: Chucho
Tres generaciones de una misma familia de inmigrantes mexicanos ven crecer la ciudad de Los Angeles a su alrededor, mientras tratan de integrarse en la sociedad americana y conseguir sus sueños de prosperidad. (FILMAFFINITY)

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,3/10
Secuela de "La rebelión de Atlas: Parte I", Con la economía mundial al borde del colapso, Dagny Taggart descubre lo que podría ser la respuesta a una crisis energética de montaje y carreras contra el reloj para evitar que el motor del mundo se detenga para siempre.

La vida robot

La vida robot
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2015
  • Personaje: Mr. Santillan
Una historia real sobre un grupo de estudiantes hispanos que forman un club de robótica bajo el liderazgo de su nuevo profesor Fredi (George Lopez). Sin experiencia, con 800 dólares, partes de coches usadas y un sueño, este heterogéneo grupo va contra el actual campeón de robótica, el MIT. En su viaje, aprenden no solo a construir un robot, sino a construir un lazo que durará toda la vida.

Rapa Nui

Rapa Nui
6,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 09/09/1994
  • Personaje: Make
En 1722, un holandés descubrió una isla en el Pacífico Sur, a la que sus habitantes llamaban Rapa Nui, pero él la bautizó como Isla de Pascua. Muchos años antes había tenido lugar en la isla un grave conflicto de carácter social: los Orejas Cortas constituían la clase inferior y construían estatuas por orden de los Orejas Largas, que eran los nobles. Como tales sólo los Orejas Largas tenían derecho a participar en la competición anual que determinaba quién sería el nuevo Hombre Pájaro. Pero uno de los jóvenes competidores del certamen se había enamorado de una muchacha de los Orejas Cortas. Ese amor sólo podría triunfar en el caso de que él superara las pruebas y ella accediera a pasar dentro de una cueva las lunas que faltaban hasta el día de la competición. (FILMAFFINITY)

La línea

La línea
5,1/10
Un veterano asesino a sueldo está en México para acabar con el líder de un cártel de la droga. Este narcotraficante también es objetivo por parte del gobierno de EE.UU. y evitar que se alíe con unos productores de heroína afganos que quieren emplear la ruta de entrada de la droga a los Estados Unidos para introducir otro tipo de mercancía. Y dentro del cartel, el liderazgo empieza a ser cuestionado por su número dos y por el antiguo líder, hoy enfermo y retirado del negocio.

Pagado por completo

Pagado por completo
7/10
Nueva York, mediados de los años ochenta. Ace es un chico de Harlem, empleado en una lavandería, que intenta llevar una vida digna alejado del crimen. Pero cuanto más duro trabaja para ganar su modesto salario, más difícil se le hace ver como sus amigos se enriquecen con el tráfico de drogas, en especial su amigo Mitch, que siempre aparece con caros coches nuevos, cadenas de oro y chicas a su lado.

Jarhead 2: Tormenta de Fuego

Jarhead 2: Tormenta de Fuego
5,4/10
Con cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya siguiente misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes. Mientras cruza la provincia de Helmand, hostil, un Navy SEAL toma el mando de su convoy y lo utiliza para una operación de importancia internacional: deben ayudar a una mujer afgana, famosa por su desafío a los talibanes, a escapar del país. Sin tanques o apoyo aéreo, Merrimette y su equipo necesitarán toda la valentía y la potencia de fuego que puedan reunir para abrirse camino a través del país devastado por la guerra y conducir a la mujer a la seguridad.

En la mili, americana

En la mili, americana
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1994
  • Personaje: Sgt. Stern
Bone Conway se alista en la Reserva. Su intención es aprovecharse del sueldo seguro y las dietas que el servicio militar le ofrece a cambio de trabajar lo mínimo. Sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando el ejército lo llama para cumplir una arriesgada misión de guerra.

Cherry

Cherry
6,6/10
Aaron está acostumbrado a recibir un tipo de educación muy distinta hasta que llega al instituto Linda, una salvaje profesora que trastocará la vida del joven. Linda a su vez tiene una hija, Beth, que se enamorará rápidamente de Aaron, cerrando esta comedia en la que se formará un triángulo amoroso.

Noches de Broadway

Noches de Broadway
5,3/10
Una adinerada mujer de Broadway prepara una gran fiesta de nochevieja, y a ella acuden numerosos actores y algunos de los mafiosos de la ciudad, pero entre este ambiente de confusion se encuentra un detective que sigue la pista de un asesinato.

More Than Miyagi: The Pat Morita Story

More Than Miyagi: The Pat Morita Story
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/02/2021
  • Personaje: Self
More Than Miyagi: The Pat Morita Story explora la vida del actor, desde sus inicios en la industria de la televisión como comediante, cómo fue una inspiración para quienes lo conocieron, y un repaso por sus últimos días.

Actores relacionados