Las mejores películas de Rubén Blades

Rubén Blades

Rubén Blades

16/07/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rubén Blades. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rubén Blades.
Género:
Disponible en:
Año:

Depredador 2

Depredador 2
6,3/10
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

El color de la noche

El color de la noche
5,2/10
Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo.

El mexicano

El mexicano
6,3/10
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

La sombra del diablo

La sombra del diablo
6,2/10
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

El consejero

El consejero
5,4/10
Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.

El invitado

El invitado
6,7/10
Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Manos de piedra

Manos de piedra
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Carlos Eleta
Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo.

Los dos Jakes

Los dos Jakes
6,1/10
El detective Jake Gittes (Jack Nicholson) acepta un caso aparentemente sencillo de infidelidad matrimonial. Es un empresario de Los Ángeles, también llamado Jake (Harvey Keitel), quien quiere que obtenga pruebas de la aventura extraconyugal de su mujer.

Todos los caballos bellos

Todos los caballos bellos
5,8/10
  • Género: DramaRomanceWestern
  • Estreno: 11/12/2000
  • Personaje: Don Hector de la Rocha y Villarreal
John Grady Colle y su mejor amigo Lacey Rawlings abandonan Texas y cruzan la frontera en busca de aventuras. Ambos encuentran trabajo en un rancho, pero cuando Colle comienza un romance apasionado (y prohibido) con la bella hija del propietario del rancho, se desencadenará una serie de acontecimientos que cambiará para siempre la vida de todos.

El súper

El súper
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/10/1991
  • Personaje: Marlon
Louie Kritski es un casero de Nueva York al que sus inquilinos odian profundamente por su carácter burlón y sus continuos abusos. Efectivamente, Louie lo aprendió todo del negocio acompañando a su padre los días de cobro y fijándose en sus malos modos.

Abajo el telón

Abajo el telón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Diego Rivera
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Rivera, Orson Welles), miembros de la alta burguesía de los negocios (Rockefeller) y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.

Belleza mortal

Belleza mortal
5,4/10
Rita Rizzoli es una agente de narcóticos con gran capacidad para camuflarse. En una redada, un cargamento de droga es secuestrado, los ladrones no se dan cuenta de la pureza del material, por lo que cajas de 'Belleza Mortal' están siendo introducidas en el mercado negro. (FILMAFFINITY)

Estado crítico

Estado crítico
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Louis
Pryor es un estafador que, para librarse de la cárcel, finge estar loco. Enviado al ala de psiquiatría de un gran hospital, allí empieza la verdadera "locura", ya que durante un apagón intenta escapar disfrazado de doctor. De alguna manera consigue poner orden en el caos, bien sea llevando a cabo diagnósticos poco ortodoxos, ayudando a nacer a un bebe o utilizando un helicóptero a modo de aire acondicionado. Así, sin querelo, nuestro buen amigo se verá a cargo de la institución.

Homeboy

Homeboy
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/1988
  • Personaje: Doctor
Johnny Walker es un maduro boxeador, tímido y algo retrasado, que trabaja en un club nocturno. Ya es demasiado viejo para boxear, pero aún así gana la primera pelea que su promotor le consigue para darle una nueva oportunidad. Tras el combate, conoce a dos personas que tendrán una gran influencia en su vida: Pendergras, un mediocre animador de club, y Ruby, una mujer que regenta un tiovivo y de la cual es enamora...

Cristiada

Cristiada
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/06/2012
  • Personaje: Président Calles
Esta película se ubica en el tiempo presidencial de Plutarco Elías Calles, justamente unos años después de la revolución mexicana, en donde este presidente buscaba la represión religiosa castigando así a todos los sacerdotes y practicantes, en un intento por eliminarlos. En un principio crea leyes donde dice que no pueden hacer publicas sus practicas o vestimentas, pero en cuanto la otra parte no esta conforme con esto y se niega a obedecer este mandato se comienza a usar la fuerza bruta, fusilando y torturando a estas personas para dar el “ejemplo” y que la gente lo deje de hacer.

Un lugar llamado Milagro

Un lugar llamado Milagro
6,8/10
Milagro es un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, donde los campesinos viven al borde de la miseria por culpa de la sequía. Sin embargo, cuando un poderoso grupo financiero decide construir allí un lujoso centro de recreo, parece que la situación podría cambiar. El problema es que José Mondragón, para obstaculizar el proyecto, empieza a plantar en sus tierras judías que riega con agua que no le pertenece.

La caja china

La caja china
6,2/10
Hong-Kong, Nochevieja de 1996. En la colonia británica, donde se entremezclan como en ningún otro lugar del mundo, comunismo y capitalismo, tradición y modernidad, se celebra la entrada de un año histórico: el que pondrá fin al colonialismo inglés. John (Jeremy Irons), un periodista británico, especializado en finanzas, que vive en Hong Kong desde hace quince años, está enamorado de Vivian (Gong Li), una antigua prostituta que vive con Chang (Michael Hui), un hombre de negocios que no se casa con ella por su pasado. John recibe la noticia de que tiene leucemia y de que sólo le quedan unos meses de vida, más o menos lo que falta para que Hong-Kong vuelva a estar bajo soberanía china.

Imagining Argentina

Imagining Argentina
6,1/10
Argentina, finales de los años setenta. Durante la dictadura militar, un autor teatral (Banderas) descubre que posee un singular poder psíquico: es capaz de averiguar dónde se encuentran las personas desaparecidas simplemente mirando sus caras... (FILMAFFINITY)

Disorganized Crime

Disorganized Crime
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 14/04/1989
  • Personaje: Carlos Barrios

Assassination Tango

Assassination Tango
5,7/10

Actores relacionados