Las mejores películas de Robert Cicchini

Robert Cicchini

Robert Cicchini

01/01/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Cicchini. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Cicchini.
Género:

El padrino. Parte III

El padrino. Parte III
7,6/10
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
6,5/10
Ray Ferrier es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.

Juego asesino (The Watcher)

Juego asesino (The Watcher)
5,3/10
Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin, un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas víctimas. Campbell no tendrá más remedio que encontrarlas antes que el asesino si quiere salvarles la vida. (FILMAFFINITY)

Acción Civil

Acción Civil
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1998
  • Personaje: PI Lawyer
El abogado Jan Schlichtmann sigue la investigación de dos compañías, una dedicada a la manufactura de pieles y otra, distribuidora de comida. Ambas están acusadas de verter residuos tóxicos en el río que abastece una localidad de Massachussets. Debido a esta contaminación, varios niños del pueblo han muerto de leucemia, un caso que no sale a la luz pública hasta que los padres de los afectados emprenden acciones legales.

Posibilidad de escape

Posibilidad de escape
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Bill Guidone
Tiempos de cambio se avecinan para John Le Tour, camello de lujo. Lleva muchos años trabajando para Ann, su jefa. Ya no es joven y debe pensar en el futuro, pues la empresa va a cerrar. Un día de lluvia encuentra a Marianne, la ex esposa junto a la que vivió diez tumultuosos años de drogadicción. Él se desenganchó tiempo atrás. Ella asegura que también.

Camino a la guerra

Camino a la guerra
7,3/10
Cuando Lyndon B. Johnson (Michael Gambon) sucedió a un presidente tan carismático como John F. Kennedy, intentó crear una sociedad más justa, basada en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, la guerra de Vietnam lo convirtió en un presidente muy impopular. Un drama que muestra cómo los Estados Unidos se involucraron en una guerra que acabó empañando todos los logros de un presidente animado de las más nobles intenciones. (FILMAFFINITY)

B-Girl

B-Girl
3,9/10

Misión Tiburón

Misión Tiburón
6,3/10
Película basada en hechos reales que recuerda la trágica historia del crucero USS Indianápolis, que fue alcanzado por dos torpedos japoneses en julio de 1945. Después de los impactos, una parte importante de la tripulación consiguió sobrevivir durante cinco días sin comida ni bebida en un océano infestado de tiburones. Finalmente más de 800 hombres murieron. El Consejo de Guerra posterior encontró al Capitán Charles McVay III, que además sobrevivió, culpable de la tragedia al no tomar las medidas de precaución básicas.

Dog Watch

Dog Watch
5,4/10

Dispara como puedas

Dispara como puedas
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/1997
  • Personaje: Donnie Leoni
Don Vito Leoni, el padrino, está clínicamente deprimido. El mundo ha cambiado pero el no. Quiere retirarse, pero si deja el "negocio familiar" a los dos idiotas de sus hijos, será hombre muerto en el acto. (FILMAFFINITY)

Chasing Eagle Rock

Chasing Eagle Rock
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2020
  • Personaje: Joe Paul

Asesinos del espacio

Asesinos del espacio
4,9/10
En 1939 una nave espacial que transportaba a cuatro alienígenas escapó de prisioneros y se estrelló en la Tierra y los extraterrestres se apoderaron de los cadáveres de cuatro vecinos. Cincuenta años más tarde, los extraterrestres descubren que un artista ha escrito un cómic llamado "Space Avenger", que creen que se trata de ellos. Ellos van a Nueva York para tratar de matar al artista.

A Family in Crisis: The Elian Gonzales Story

A Family in Crisis: The Elian Gonzales Story
5,4/10

Actores relacionados