Las mejores películas de Jacob Vargas

Jacob Vargas

Jacob Vargas

18/08/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacob Vargas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacob Vargas.
Género:
Disponible en:
Año:

Death Race: La carrera de la muerte

Death Race: La carrera de la muerte
6,4/10
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre.

El cielo es real

El cielo es real
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/04/2014
  • Personaje: Michael
En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

El retorno de los malditos

El retorno de los malditos
5,1/10
Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Traffic

Traffic
7,6/10
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline, de 16 años, se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Cómo conquistar Hollywood

Cómo conquistar Hollywood
6,9/10
Chili Palmer va a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director. Una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene una aventura sentimental con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores y un gángster.

KIMI

KIMI
6,3/10

Marea roja

Marea roja
7,3/10
Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. "El Crimson Tide", el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia. El Estado Mayor del submarino recibe la orden de bombardear a Rusia, justo cuando llega un segundo mensaje indescifrable... El Capitán Frank Ramsey y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se enfrentan entre sí al dudar de la legalidad de las órdenes y luchan por el control de la nave.

A Tope En Viernes

A Tope En Viernes
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2000
  • Personaje: Joker
Secuela de "Friday". Tras la inminente venganza por parte de Deebo tras su fuga carcelaria, Craig decide pasar una temporada mientras se calmen las cosas con su tío y su primo, que viven en Rancho Cucamonga tras haber ganado la lotería.

La trampa del mal

La trampa del mal
6,3/10
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás

Selena

Selena
6,8/10
Basada en hechos reales, narra la meteórica carrera de la joven cantante hispana Selena Quintanilla-Perez, todo un fenómeno de la música que surge en una localidad de Texas para convertirse en una estrella del universo latino. Descubierta casualmente por su propio padre a la temprana edad de 10 años, su vida será un continuo carrusel de problemas familiares, incluyendo su matrimonio en secreto con su guitarrista Chris Perez. A pesar de su corta y trágica carrera, su popularidad fue extraordinaria tanto en México como entre la población hispana de los Estados Unidos, que vivió su fulgurante ascenso y su trágica muerte, sucedida en 1995 cuando contaba con apenas 23 años de edad, a manos de su mayor admiradora: la presidenta de su club de fans y secretaria personal.

American Me (Sin remisión)

American Me (Sin remisión)
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/03/1992
  • Personaje: Paulito - Age 15
Basada en una historia real, cuenta cómo en los Estados Unidos de los años 30 una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.

Los 33

Los 33
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/08/2015
  • Personaje: Edison 'Elvis' Peña
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

Una casa patas arriba

Una casa patas arriba
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/04/2007
  • Personaje: Mike the Plumber
Newlyweds Nick (Ice Cube) y Suzanne (Long) deciden mudarse a las afueras para dar una vida mejor a sus dos hijos. Pero lo que debería ser una casa de ensueño se convierte en una pesadilla por culpa del contratista (McGinley) con una visión muy peculiar del negocio de las reformas.

El vuelo del Fénix

El vuelo del Fénix
6,1/10
1 Accidente. 10 Supervivientes. A 3.000 millas de la civilización. Un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se encuentra perdido en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr lo "imposible": construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado para salir del desierto. Todo empezéo cuando el piloto del avión de carga Frank Towns y su copiloto AJ son enviados a Tan sag Basin, en Mongolia, para evacuar a la plantilla de una operación de exploración de hidrocarburos que se ha cancelado. Ambos no tienen ni idea de que esta misión rutinaria se va a convertir en una lucha a vida o muerte, haciendo cambiar por completo todos sus planteamientos de vida.

Romy & Michele

Romy & Michele
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/1997
  • Personaje: Ramon
Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión. (FILMAFFINITY)

Plan B

Plan B
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2021
  • Personaje: Pastor Pedro
Después de un lamentable primer encuentro sexual, una estudiante de secundaria y su mejor amiga tienen 24 horas para buscar una píldora del Plan B en el corazón de Estados Unidos.

Bobby

Bobby
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2006
  • Personaje: Miguel
El 6 de junio de 1968 asesinaron en el hotel Ambassador al senador de Estados Unidos Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. El análisis de los hechos se centra en las ventidós personas que estaban en ese momento en el hotel...

Los peores años de mi Vida

Los peores años de mi Vida
6,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Animation Voice (voz)
Rafe Katchadorian (Griffin Gluck) es un adolescente tímido pero con mucha imaginación y aspirante a artista, que comienza en un nuevo instituto, dirigido por el implacable director Dwight (Andy Daly).

La batalla del campamento

La batalla del campamento
5,5/10
Ernest, empleado de mantenimiento y "chapuzas oficial" de un campamento juvenil, sueña con ser monitor. El gobernador envía al campamento a un grupo de muchachos del correccional para seguir un programa de reinserción social. Los instructores no son capaces de ocuparse de estos chicos y Ernest encuentra la ocasión de ver cumplidos sus sueños. La situación se complica cuando el propietario de una compañía minera quiere apoderarse del terreno sobre el que se asienta el campamento.

Actores relacionados