Las mejores películas de Emily Carey

Emily Carey

Emily Carey

30/04/2003 (20 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emily Carey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emily Carey.
Género:

Wonder Woman

Wonder Woman
7,3/10
Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible, fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día, un piloto norteamericano, que tuvo un accidente y acabó en sus costas, le habló de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decidió salir de la isla, convencida de que podía detener la terrible amenaza. Ahora lucha como Wonder Woman, junto a los hombres, en la guerra que acabará con todas las guerras y descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Tomb Raider

Tomb Raider
6,3/10
Tras la desaparición de su padre, Lara vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la policía la arresta después de provocar un accidente de tráfico, Ana Miller, la socia de negocios de su progenitor, deposita su fianza y le advierte que si no reclama la herencia de éste, se liquidarán todos sus bienes.

Una familia feliz 2

Una familia feliz 2
4,9/10
Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Happy Family 2

Anastasia: Once Upon a Time

Anastasia: Once Upon a Time
2,9/10
Anastasia Romanov escapa por un portal cuando su familia es amenazada por Vladimir Lenin, y se encuentra en el año 1988, se hizo amiga de una joven estadounidense.

Where Is Anne Frank

Where Is Anne Frank
6,4/10

The Lost Girls

The Lost Girls
2,8/10

Actores relacionados