Las mejores películas de Jessica Brown Findlay

Jessica Brown Findlay

Jessica Brown Findlay

14/09/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jessica Brown Findlay. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jessica Brown Findlay.
Género:
Disponible en:
Año:

Victor Frankenstein

Victor Frankenstein
5,9/10
En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

Cuento de invierno

Cuento de invierno
6,1/10
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

Una familia feliz 2

Una familia feliz 2
4,9/10
Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Happy Family 2

El destierro

El destierro
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/2021
  • Personaje: Marianne
The Banishing cuenta la historia de la casa más encantada de Inglaterra. En la década de 1930, un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión con un secreto espantoso.

Una familia feliz

Una familia feliz
4,8/10
La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Después de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal en un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata
7,3/10
Una escritora establece una amistad con los residentes de Guernsey Island tras la Segunda Guerra Mundial, cuando decide escribir un libro sobre sus experiencias durante la guerra.

The Riot Club

The Riot Club
6/10
Alistair Ryle y Miles Richards son dos estudiantes de primer año de la universidad de Oxford. A pesar de que los dos jóvenes son muy diferentes, ambos deciden unirse al famoso 'Riot Club', una sociedad exclusiva y muy selectiva para los hijos más privilegiados de Gran Bretaña, que tiene muy mala reputación, donde las cenas en restaurantes caros y el posterior destrozo de los mismos están entre las actividades favoritas de sus selectos miembros. Pero todo se enreda cuando los jovenes, novatos en el privilegiado club, comienzan a meterse en líos que dan lugar a muchos problemas que les complicaran su recién estrenada vida en la universidad...

Albatross

Albatross
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Emelia
Emelia, una adolescente que aspira a ser escritora, mantiene una estrecha relación con los Fischer, una familia disfuncional. Es una chica vulnerable que se protege gracias a su ingenio y astucia. Jonathan Fischer, casado y padre de dos hijos, se siente atraído por ella; ambos comparten una gran pasión por la literatura. Sin embargo, la particular relación entre Emelia y Beth, la hija de Jonathan, complica seriamente la situación.

Descubriendo a Morrissey

Descubriendo a Morrissey
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Linder Sterling
Biopic del cantante británico Morrissey. La película narra los comienzos del artista cuando solo era conocido como Steven Morrisey (Jack Lowden). Un día eso cambiará cuando conozca a Johnny Marr, un joven cantante que está comenzando, y se una a él para formar la banda 'The Smith'. Con este grupo Morrisey alcanzó uno de sus mayores éxitos y comenzó su carrera en solitario.

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
6,9/10
Una mujer joven que sueña con ser autora infantil entabla amistad con un cascarrabias viejo, viudo y rico.

Lullaby

Lullaby
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/06/2014
  • Personaje: Karen
Un hombre que vive alejado de su familia se entera que su padre, que padece una enfermedad terminal, le nombra encargado de decidir si finalmente se le desconecta del soporte vital o no en las próximas 48 horas. Lo que desencadenará un viaje en el que se encontrará con numerosos aspectos que desconocía, tanto de su vida como de sus seres queridos.

Hamlet

Hamlet
8,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/03/2018
  • Personaje: Ophelia

Actores relacionados