Las mejores películas de Catherine Tate

Catherine Tate

Catherine Tate

05/12/1969 (54 años)
Catherine Tate (12 de mayo de 1968)​ es una actriz, escritora y humorista inglesa. Ha ganado numerosos premios por su trabajo en la serie de sketches cómicos The Catherine Tate Show, y también ha sido nominada a un International Emmy Award y siete Premios BAFTA. Tras el éxito de The Catherine Tate Show, Tate interpretó a Donna Noble en el especial de Navidad de 2006 de Doctor Who y después repitió el papel, esta vez de forma regular, al convertirse en la acompañante del Décimo Doctor en la cuarta temporada de la serie en 2008.​ En 2011, entró con un papel regular como Nellie Bertram en la versión estadounidense de la serie The Office.
Género:
Disponible en:
Año:

Khumba

Khumba
5,6/10
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Montecarlo

Montecarlo
5,8/10
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

Una familia feliz 2

Una familia feliz 2
4,9/10
Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver
4,9/10
Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo

Happy Family 2

Una familia feliz

Una familia feliz
4,8/10
La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Después de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal en un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

Amor y otros desastres

Amor y otros desastres
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/09/2006
  • Personaje: Tallulah Wentworth
Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?

Un chico listo

Un chico listo
6,7/10
Un alummo de una universidad privada inglesa se tendrá que acostumbrar al nuevo ritmo de trabajo impuesto, en gran parte, por unos alumnos de gran exigencia. Por otro lado, tendrá que orientarse en una nueva relación sentimental que lo trae de cabeza.

Unity

Unity
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/08/2015
  • Personaje: Herself - Narrator (voz)
'Unity' es un documental que explora el por qué de la (supuesta) imposibilidad de que los seres humanos nos llevemos bien entre nosotros. Su director y guionista, Shaun Monson, lanza una propuesta esperanzadora: ¿y si mutásemos de la premisa que el ser humano debe 'matar para vivir' a la de 'amar para vivir'? ¿Es posible ese cambio? Cien celebridades forman un elenco único (y unido) y exploran esa posibilidad esbozada.

Doctor Who: La novia fugitiva

Doctor Who: La novia fugitiva
7,6/10
Una joven novia en medio de su boda se encuentra misteriosamente transportada a la TARDIS. El Doctor debe descubrir cuál es su conexión con el plan de la Emperatriz de Racnos para destruir el mundo.

Escenas de naturaleza sexual

Escenas de naturaleza sexual
5,9/10
La historia transcurre a lo largo de una tarde y noche y muestra los enredos y escarceos amorosos de siete parejas de Londres que se reúnen en casa de una de ellas para cenar. (FILMAFFINITY)

SuperBob

SuperBob
5,8/10
Historia de un superhéroe en su día libre. Robert Kenner ha conseguido su primera cita en 6 años, y es un tipo solitario que busca amor, así que tiene que conseguir como sea que su jefe le dé el día libre para ir a su cita. Ah, por cierto, además Robert es el único superhéroe del mundo. (FILMAFFINITY)

Sixty Six

Sixty Six
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Aunt Lila

Nativity 3: Dude, Where's My Donkey?!

Nativity 3: Dude, Where's My Donkey?!
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/11/2014
  • Personaje: Sophie

Perfect Roast Potatoes

Perfect Roast Potatoes
8,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Tamara

Leading Lady Parts

Leading Lady Parts
8,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/07/2018
  • Personaje: Boss

Billionaire Boy

Billionaire Boy
5,5/10

Much Ado About Nothing

Much Ado About Nothing
8,5/10
  • Estreno: 16/05/2011
  • Personaje: Beatrice

The Secret Policeman's Ball

The Secret Policeman's Ball
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/2012
  • Personaje: Herself

The Bad Mother's Handbook

The Bad Mother's Handbook
6,2/10
Karen Cooper quiere tener el control de su familia y está convencida de que ella es su principal pilar. Pero lo hace todo mal. De hecho, lo hace tan mal que altera las vidas de todos sus familiares, e incluso podría arruinarles el futuro sin proponérselo. Por otro lado, Daniel ha pasado mucho tiempo últimamente con Charlotte, una amiga especial que acaba de descubrir que está embarazada. Daniel ayuda a Charlotte con los inconvenientes del embarazo y se encuentra a sí mismo en un memorable viaje de nueve meses con tres mujeres independientes y muy francas. Tras muchas lágrimas, risas y amor, esta familia disfuncional encuentra una manera de permanecer unida.

Actores relacionados