Las mejores películas de Ethan Rouse

Ethan Rouse

Ethan Rouse

Hoy te presentamos las mejores películas de Ethan Rouse. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ethan Rouse.
Género:
Año:

Holmes & Watson

Holmes & Watson
3,9/10
Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

Una familia feliz 2

Una familia feliz 2
4,9/10
Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Cuando el amor te toca

Cuando el amor te toca
6,6/10
Alemania, 1944. Leyna es una adolescente alemana mulata, que vive atemorizada por su color de piel. Cuando ella conoce a Lutz, miembro de las juventudes hitlerianas e hijo de un destacado oficial de las SS, ambos se enamoran irremediablemente, poniendo así sus vidas en peligro.

Happy Family 2

Una familia feliz

Una familia feliz
4,8/10
La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Después de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal en un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

The Show

The Show
5,7/10
Fletcher Dennis (Burke) es contratado para encontrar un artefacto que ha desaparecido. Su búsqueda le lleva a la ciudad de Northampton, un pueblo encantado que se encuentra justo en el corazón de Inglaterra y que, según parece, ha colapsado en un agujero negro de sueños y esperanzas. Al llegar a él, Dennis se encuentra en un mundo repleto de mafiosos que conquetean con el voodoo, aventureros enmascarados y con bellas durmientes en estado de coma.

Actores relacionados