Las mejores películas de Jorge Leon Martinez

Jorge Leon Martinez

Jorge Leon Martinez

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jorge Leon Martinez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jorge Leon Martinez.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza
7,8/10
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
  • Género: AventuraFantasía
  • Estreno: 16/11/2016
  • Personaje: Spaniard Ship Passenger (uncredited)
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Misión imposible: Nación secreta

Misión imposible: Nación secreta
7,4/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 23/07/2015
  • Personaje: CIA Agent (uncredited)
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

El extranjero

El extranjero
7/10
Quan es un humilde empresario londinense cuyo pasado, largamente sepultado, estalla en una venganza feroz cuando la única persona que le queda en la vida, su hija adolescente, muere en un atentado terrorista del IRA. Su implacable búsqueda de los terroristas le lleva a un juego del gato y el ratón con un funcionario del gobierno británico, en cuyo pasado puede estar la pista de las identidades de los escurridizos asesinos.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars
6,9/10
Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

American Assassin

American Assassin
6,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 14/09/2017
  • Personaje: CIA Agent (uncredited)
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

Overlord

Overlord
6,6/10
La víspera del Día D, un grupo de soldados aliados es enviado a la Francia ocupada para completar una misión esencial para la victoria. Sobre el terreno, descubren un laboratorio en el que se llevan a cabo descabellados experimentos. La formación que han recibido no les ha preparado para enfrentarse a soldados manipulados genéticamente. Overlord se suma a la insigne lista de producciones de Bad Robot, la revolucionaria compañía de J. J. Abrams.

Objetivo: Londres

Objetivo: Londres
5,9/10
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

Holmes & Watson

Holmes & Watson
3,9/10
Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

La vieja guardia

La vieja guardia
6,7/10
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

La mujer de negro: El ángel de la muerte

La mujer de negro: El ángel de la muerte
4,8/10
Secuela del film de 2012 protagonizado por Daniel Radcliffe ambientada 40 años después de los hechos de la primera parte. Contará la historia de un grupo de niños evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial que son alojados en una mansión maldita.

Asalto en París

Asalto en París
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Rioter (uncredited)
Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Paciente cero

Paciente cero
4,6/10
Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.

Actores relacionados