Las mejores películas de Elisabeth Rosen

Elisabeth Rosen

Elisabeth Rosen

Hoy te presentamos las mejores películas de Elisabeth Rosen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Elisabeth Rosen.
Género:

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Cult of Chucky

Cult of Chucky
5,3/10
Encerrada durante los últimos 4 años en un psiquiátrico, Nica Pierce está convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" para facilitar la sesiones en grupo de sus pacientes -un muñeco con una inocente sonrisa- empieza una cadena de extrañas muertes en el psiquiátrico, y Nica empieza a preguntarse si al final no estará tan loca como creía.

En el nombre del rey 2

En el nombre del rey 2
3,1/10
Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

La posesión de Piper Rose

La posesión de Piper Rose
4,5/10
Una pareja está desesperada por adoptar a un niño, pero cuando su sueño se hace realidad, extraños sucesos comienzan a suceder.

Sanctuary

Sanctuary
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Jinx

Supervivientes

Supervivientes
4,6/10
Tom Kincaid es un importante hombre de negocios que como padre resulta ser un desastre. Su obsesivo afán controlador ha provocado que sus dos hijas adolescentes se rebelen contra sus métodos y hagan lo posible por alejarse de su familia. En un intento por reunir de nuevo a todos, la esposa y su hija mayor planean un viaje a una cabaña de las montañas... que tendrá consecuencias imprevistas. Un fatal accidente de la avioneta que los traslada hasta allí los llevará a todos ellos a una situación límite de supervivencia en la nieve.

Babyfae

Babyfae
4,9/10
  • Estreno: 15/03/1998

Actores relacionados